Imprescindibles para viajar

Publicado : 20/07/2020 - Categorías : Baño , Corseteria , Lenceria

imprescindibles maleta de viaje

¡Pensando en las vacaciones! Todos estamos deseando que lleguen esos días de descanso y relax. Las necesitamos y nos las merecemos, especialmente este año. Es cierto que está siendo un verano atípico y quizá tus vacaciones también lo sean. Es posible que en lugar de viajar al extranjero hayas optado por volver al pueblo o por desconectar en alguna zona costera de España.

Vayas donde vayas tendrás que llevar tu maleta de viaje. En ella no podrá faltar la ropa interior, pero también otras prendas fresquitas que te ayudarán a combatir las altas temperaturas. En Lencería Ascen tenemos a tu disposición todo lo necesario para disfrutar del verano con las mejores prendas de interior, ropa de baño y vestidos playeros, así como veraniegos que no querrás quitártelos durante tus vacaciones. Son cómodos, fresquitos y super bonitos.

Aprovecha nuestras rebajas de verano para hacerte con algunas de estas prendas a un precio menor. A continuación, te dejamos un listado de aquellas prendas que debes incluir sí o sí en tu maleta.

Ten a mano estas prendas en verano 

Sujetador deportivo. Aprovecha tus vacaciones para continuar con tu rutina deportiva, Metete en tu maleta el sujetador deportivo preformado The Game de PrimaDonna Sport. Ideal para ponértelo si vas a pasear o a correr por la playa o montaña.

Sujetador Deportivo Preformado The Game

Conjunto de lencería. Estrena un precioso conjunto de lencería en tus vacaciones. Una opción perfecta para verano es este sujetador de copa enterade PrimaDonna Twist en rosa claro. Sujetador reductor, con capacidad y sin relleno. Puedes combinarlo con la braga talle alto. Tiene un toque vintage. Con tela de satén y encaje de los años 90.   

PrimaDonna Twist

Pijama de verano. No te olvides el pijama de verano. Por ejemplo, tenemos el modelo Sophie de Barandi. Es super cómodo y muy ligero. Está confeccionado con un tejido muy fino y agradable para el verano. Es fresquito. Ideal para dormir a gusto mientras se combate las altas temperaturas.

Pijama Verano Señora SOPHIE

Kaftán largo. Si hay una prenda que triunfa en verano son los Kaftán ya que son muy ligeros, cómodos y fresquitos. No puede faltar en tu maleta de viaje si te vas de vacaciones a la playa. Está prenda es perfecta para bajar a la playa y a la piscina. Y si no te vas de vacaciones, no importa. Podrás comprártelo y llevarlo puesto todo el día en casa. Así combatirás las altas temperaturas.

Kaftan Largo PrimaDonna Swim

Bañador. Es una prenda veraniega que no puede faltar en la maleta. Allá donde vayamos siempre encontraremos una piscina o una playa donde refrescarnos. Un bañador elegante, original y bonito es el bañador Duna de Basmar. Ideal para llevar debajo del Kaftán. 

bañador Duna de Basmar

Sandalias. Complementa tu look playero o de piscina con unas bonitas sandalias. Tenemos la opción perfecta para ti. Las sandalias de verano Aisha de Pia Rossini. Mételas en tu maleta. Podrás ponértelas para bajar a la playa, pero también para pasear por la tarde noche. Un calzado multiusos perfecto para combinar con bañadores, vestidos, faldas y pantalones. 

Sandalia Aisha Pia Rossini

Share