Lencería con encaje para un estilo elegante

Publicado : 02/08/2021 - Categorías : Corseteria , Lenceria

lenceriaascen-Lencería con encaje

¿Lencería con encaje? Como todo en la vida, tenemos a las amantes de la ropa interior con encaje, un tejido que evoca romanticismo, elegancia y sensualidad. Sin embargo, también están las detractoras de este estilo vintage ya que algunas lo consideran muy antiguado, lo identifican con la época de nuestras abuelas.

La buena noticia con respecto a la ropa interior femenina es la amplia variedad de estilos, diseños, colores y estampados que existen. Acabarás encontrando el modelo de sujetador que mejor se ajusta a tu pecho y a tu gusto.

Volviendo a la lencería con encaje, quienes usan estas prendas se sienten más coquetas, sensuales y sexys. No importa si es una prenda de lencería para una ocasión especial o para su uso diario. Si tiene encaje, se sentirán bien por dentro, lo que acabará reflejándose por fuera.

En Lencería Ascen podemos encontrar ropa interior femenina de encaje realmente bonita, cómoda y que sujeta a la perfección el pecho. Las mejores marcas nos ofrecen preciosos conjuntos de encaje que no pueden faltar en nuestro cajón de lencería.

Si quieres conseguir uno de estos conjuntos, no te preocupes. Te asesoraremos en todo lo que necesites para escoger el diseño que mejor vaya con tu personalidad y que, por supuesto, te ofrezca una buena sujeción.

Sujetadores de encaje bonitos y de buena calidad

Balconet Magnolia PrimaDonna. Hemos seleccionado este básico perfecto para su uso diario o como lencería de novia. Con aro y sin relleno. Elegante sujetador que ofrece una sujeción cómoda. Con trendy de encaje vintage ligeramente transparente en toda la prenda. Incluye una banda ancha debajo de las copas para una mayor sujeción.

Longline First Night PrimaDonna. Otra gran opción es este precioso sujetador con efecto reductor, de capacidad, con aro y sin relleno. Incluye encaje en las copas sobre tul transparente, lo que le da un toque más juvenil y sensual. Muy favorecedor. Además, cuenta con una banda ancha debajo del pecho para aportar mayor sujeción. Escoge bonito.

Sujetador Longline First Night 0141886 BEL PrimaDonna Twist

Copa entera Efforia PrimaDonna. Si buscas un sujetador con encaje más original, te proponemos este diseño. Con efecto reductor, de capacidad y sin relleno. Sujetador de tres piezas con aro para ofrecer la máxima sujeción y confort. Lo mejor de todo es su precioso encaje con estampado floral combinado con un animal print súper original. El busto queda sujeto y elevado. Compra este modelo junto a su braguita bikini, también con encaje.

Más allá de los sujetadores y bragas (o tangas) de encaje, también tienes disponibles bodys con encaje. Podrás ponértelos prácticamente para cualquier ocasión o momento incluso para diario. Podrás encontrar bodys con encaje efecto reductor, ideal para ponérselo debajo de conjuntos o vestidos.

Una fantástica opción para novias o para usar a diario es el body Sophora de PrimaDonna en blanco. Body correctos de figura con aros y sin relleno. Espalda descubierta. Aplana y reduce la zona abdominal. Las copas están confeccionadas en tul y encaje floral. Juega con las texturas y las transparencias. Efecto tatuaje. Muy juvenil y femenino.

Body Sophora 0463186 BLA PrimaDonna

¡Da el paso a la lencería de encaje! Ropa interior femenina atractiva que te encantará y te sentará genial.

Share