Lencería para hombre: boxer y slip

Publicado : 12/08/2019 - Categorías : Hombre

Lencería para hombre: boxer y slip

¿Boxer o slip? Este es el dilema con el que se encuentran los hombres a la hora de comprar su ropa interior. Hasta hace unos años, no existía tanta variedad en la lencería masculina, por lo que no tenían tantas dudas a la hora de comprarla. Sin embargo, en la actualidad, esto ha cambiado. Tienen a su disposición una gran variedad de calzoncillos desde los clásicos hasta otros más modernos, atrevidos y originales. Ya pueden elegir aquellos con los que se sienten más cómodos, a gusto y sexis. Además, elegir los calzoncillos adecuados es de vital importancia para su salud, para los genitales masculinos.

A la hora de comprarlos, no importa que sean boxer o slip. Lo que verdaderamente importa es que sean ergonómicos, transpirables, de buena calidad y respetuosos con la anatomía masculina. No deben apretar.

En Lencería Ascen tenemos a tu disposición las mejores marcas en ropa interior masculina. Vendemos calzoncillos de Emporio Armani, Calvin Klein y CR7. Aprovecha ahora las rebajas y consigue calzoncillos de marca a los mejores precios.

Boxers

Los calzoncillos boxers es una de las modalidades más demandadas entre los hombres. Se ha disparado su venta. Son muy cómodos y sujeta muy bien. Ideales tanto para el día a día como para ponérselos con traje (mejor los ajustados, no los holgados). Podrás encontrarlos de diferentes medidas desde largos hasta cortos, semicortos, anchos… También hay una gran variedad de estilos desde los clásicos hasta con divertidos estampados y coloridos.

Deberás elegir entre los holgados o los pegados al cuerpo. Los boxers holgados proporcionan libertad de movimiento. Son parecidos a un short. En cambio, los boxers ajustados son más populares entre los jóvenes. Resaltan la figura.

boxers masculinos calvin klein emporio armani

Slips

Los boxers les hicieron sombra durante un tiempo. Sin embargo, los slips masculinos se han vuelto a poner de moda. Hoy en día, ambos modelos de calzoncillos conviven perfectamente. De hecho, la gran mayoría de hombres tienen boxers y slips en sus cajones y dependiendo de la vestimenta o de la actividad que vayan a hacer, optan por uno u otro.

Los slips son los calzoncillos clásicos, los de toda la vida. La buena noticia es que podrás encontrar una gran variedad desde los clásicos blancos y negros hasta una amplia gama de colores y estampados. Los slips masculinos son ajustados, ofrecen una buena sujeción y se adaptan a la cintura. Son cómodos, perfectos para el día a día. Además, son los calzoncillos recomendados para hacer deporte.

slips masculinos cr7 calvin klein

Echa un vistazo a la sección hombre y encuentra los mejores boxers y slips masculinos a los mejores precios. Gran calidad a un precio increíble.

Share