Lencería para novias

Publicado : 04/11/2019 - Categorías : Lenceria

lencería para novias

Encontrar el vestido de novia perfecto es una tarea compleja al igual que elegir la lencería para ese día tan especial. Aunque no se vea, la lencería nupcial juega un papel fundamental. De ella dependerá que tanto el vestido como la silueta luzcan perfectos. No solo es esencial a nivel físico, también a nivel psicológico. Llevar una prenda interior con la que te sientas cómoda, sexy y guapa se acabará reflejando en tu actitud. Aumentarás tu seguridad y confianza, estarás sonriente, tus ojos estarán con ese brillo tan especial…

En definitiva, deberás tomarte tu tiempo a la hora de comprar la lencería para novias. Y no te olvides en elegirla en función del vestido que vayas a llevar. Esto lo tendrás que tener en cuenta sobre todo para el sujetador. En función del escote o de la espalda del vestido de novia, deberás optar por un modelo u otro de sujetador.

En Lencería Ascen tenemos a tu disposición una gran variedad de prendas de interior para novia. Diferentes diseños y estilos para llevar antes, durante y después de la boda. Ponemos a tu disposición batas nupciales, perfectas para prepararte, camisones nupciales, medias de liga, sujetadores, bragas, tangas, bodys y mucho más para que el día de tu boda te encuentres cómoda y sexy tanto por dentro como por fuera.

Cómo elegir la lencería de novia

Sujetador Push-Up nupcial SelmarkUno de los primeros aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir la lencería nupcial será el escote del vestido. En ningún momento debe verse el tirante y también se debe evitar que se marque. En caso de llevar un vestido palabra de honor, deberás llevar un sujetador sin tirantes con o sin relleno de efecto Push-up para que realce el pecho. Otra gran opción es elegir un corpiño sin tirantes.

Si el vestido tiene un gran escote en la espalda, entones habrá que seleccionar un sujetador de talle bajo para evitar que la tira del sujetador se vea. Te recomendamos el sujetador Push-up infinity espalda descubierta invisible de Selmark, indicado para usar con vestidos que llevan la espalda al aire.

Para estilizar la figura, puedes elegir un body moldeador. En nuestra lencería online encontrarás modelos muy bonitos como el body Push-up de Ivette Bridal, un precioso body para novia de tejido uniforme y liso para que no se marque debajo del vestido.

Al igual que los sujetadores, las bragas se deben elegir en función del vestido de novia que vayas a llevar. Las bragas altas son perfectas para disimular la barriguita y, además, te encontrarás cómoda y a gusto en tu gran día. Si es vestido es muy ajustado o es una tela muy fina (un vestido de novia tipo camisón), puedes usar tangas como el modelo nupcial de Ivette Bridal.

Complementa tu lencería de novia con un liguero. Es una prenda muy sexy con la que acabarás sorprendiendo a tu futura pareja. Además, es muy cómoda y te aportará tranquilidad ya que mantendrá las medias en su sitio.

Por último, no te olvides de la liga nupcial Ivette Bridal, de encaje bordado y con un lazo azul en el centro. Con esto ya llegarás el “algo azul”.

Share