Lencería para prendas ajustadas

Publicado : 07/09/2020 - Categorías : Corseteria , Lenceria

ropa interior prendas ajustadas

Tras unos días de descanso, toca volver a la rutina. Si eres de las que le ha tocado volver a la oficina o a su puesto de trabajo, podrás volver a lucir tu ropa favorita. Por supuesto, siempre nos queda visitar a nuestros seres queridos. Eso sí, siempre respetando las medidas de seguridad (mascarilla, lavado de manos y distancia social).

Cuando optamos por prendas amplias y vaporosas, no nos preocupa tanto la ropa interior ya que no se notará. En cambio, cuando elegimos prendas más ceñidas, sí tendremos que prestar atención a nuestra ropa íntima para que no se marque. Lo mismo pasa cuando optamos por vestidos o blusas con escote o con espalda abierta. Habrá que tener cuidado con el sujetador que elegimos para que no nos estropee nuestro look.

En Lencería Ascen encontrarás grandes soluciones para evitar que tu ropa interior se marque cuando lleves prendas ajustadas. Tenemos diferentes opciones para que elijas la que mejor se ajusta a tu gusto y, por supuesto, con la que te sientas cómoda.

¿Prendas ajustadas? Esta es tu lencería

Faja Pantalón Perle

  • Sin costuras. Apuesta por sujetadores y braguitas o tangas sin costuras ya que serán menos visibles. En cuanto al material, podrás optar por microfibra, tul, seda o algodón, entre otros.
  • Braguitas o tangas. Cuando se llevan prendas ajustadas (vestidos, faldas o pantalones), lo mejor es optar por las llamadas braguitas brasileñas o por los tangas. No se notarán bajo la ropa.
  • Fajas. También se puede optar por fajas. No solo no se notará nada, sino que además afina la silueta. Podrás encontrar diferentes podemos.Dos grandes ejemplos son la faja pantalón Perle PrimaDonna y la faja Culotte Form silueta bridget Janira.
  • Sujetadores. Están los sujetadores sin tirantes, perfectos para vestidos con escote palabra de honor o con tirantes muy finos. También puedes optar por sujetadores multiposición ya que se abrochan de diferentes formas. Ideales para llevarlos con diferentes escotes. Otras opciones son los sujetadores push-up o los balconet. Una gran opción es el sujetador sin tirantes preformado de Selmark, sin costuras. También puedes apostar por el sujetador push-up invisible infinity de Selmark. Es perfecto para llevar la espalda al aire. Tirantes transparentes.
  • Colores. Deberás adecuar el color de la ropa interior con las prendas exteriores, sobre todo si las prendas son semitransparentes o transparentes. Opta por un tono similar para que ambas piezas. Lo ideal es tener siempre a mano un conjunto negro y otro que se adapte a nuestro tono de piel.

Share