Lencería para regalar el Día de la Madre

Publicado : 19/04/2021 - Categorías : Corseteria , Lenceria

Día de la Madre

¿Todavía no tienes el regalo para el Día de la Madre? ¡Date prisa! Cada vez está más cerca la fecha. Como sabemos, tiene lugar el primer domingo de mayo. Concretamente, este año se celebra el domingo 2 de mayo, lo que significa que tienes pocos días para prensar y comprar el regalo para tu madre.

Si no paras de darle vuelvas sobre qué regalar el Día de la Madre, en Lencería Ascen te proponemos una fantástica idea. Tenemos el regalo perfecto para tu mamá. Sorpréndela con un precioso conjunto de lencería o con un body. Se trata de un obsequio funcional y que acabará utilizando en su día a día.

Seguro que tiene un sujetador que esté pidiendo a gritos una renovación. Este es el momento de optar por un conjunto de lencería con el que tu madre se sentirá cómoda, a gusto y preciosa.

En nuestra tienda de lencería online encontrarás infinidad de opciones para todos los gustos y necesidades. Aquí te dejamos nuestras propuestas. Recuerda que, si necesitas ayuda para encontrar el mejor sujetador, conjunto o body para sorprender el Día de la Madre, aquí nos tienes. Contacta con nosotros y te asesoraremos personalmente.

Conjuntos de lencería para el Día de la Madre

Conjunto Wild Flower PrimaDonna. Tenemos el conjunto y el color perfecto para sorprender a tu madre el próximo domingo, 2 de mayo. PrimaDonna tiene en el mercado este conjunto compuesto por sujetador de copa entera y braga alta en un precioso color limón, muy apropiado para la época primaveral-veraniega. El sujetador con aro ofrece una gran sujeción, efecto reductor y sin relleno. Se adapta totalmente al pecho centrándolo y elevándolo. La braga alta de microfibra fina y suave es elegante, cómoda y semitransparente en los laterales. Cubre el vientre.

Conjunto Wild Flower PrimaDonna

Conjunto Cate ELOMI. Para mamás curvys tenemos este precioso conjunto de sujetador de copa entera y braga bikini de la firma ELOMI. Un diseño sexy, elegante y juvenil. El sujetador de copa entera sin aro es perfecto para pechos grandes. Ofrece gran sujeción, efecto reductor y no lleva relleno. El pecho queda realzado y centrado. Regálalo junto a la braga bikini de talle medio. Confeccionada en microfibra fina y suave. Cubre perfectamente el vientre.

Conjunto Cate ELOMI

Body confort Clara Art Anita. ¿Estabas pensando sorprender a tu madre con un precioso body? Una de las propuestas que te damos es este body sin aros de Anita. Sin relleno. Está confeccionado con tejido elástico en la zona del cuerpo y de microfibra funcional en las copas. Decorado con una sutil estampación que le dará un toque sexy y precioso al body. Ajuste optimo y estiliza la silueta.

lenceria ascen Body confort Clara Art Anita

¿Qué te parecen estas ideas para sorprender el Día de la Madre? Encuentra más conjuntos de lencería y bodys de las mejores marcas para regalar a tu madre el próximo 2 de mayo, una fecha muy especial para decirle lo mucho que la quieras.

Share