Lencería para sorprender en San Valentín

Publicado : 10/02/2020 - Categorías : Corseteria , Lenceria

lenceria san valentin

Comienza la cuenta atrás para San Valentín. Este viernes es 14 de febrero, una fecha muy especial para los enamorados. Muchas parejas celebran este día intercambiándose regalos como muestra de su amor. La gran mayoría suele optar por los clásicos detalles como un ramo de rosas, una caja de bombones, una botella de vino o una escapada de fin de semana. Sin embargo, hay otra opción que también suele triunfar en esta noche mágica y romántica. Nos referimos a la lencería.

A quienes se comprar lencería sexy y bonita para sorprender a su pareja en San Valentín. También están aquellas parejas que regalan un precioso conjunto de lencería el día de los enamorados. Si están pensando autorregalarte o regalar lencería este viernes, recordarte que el Lencería Ascen tenemos una amplia variedad de conjuntos de ropa interior para ellas, pero también lencería para ellos.

Además, podrás aprovechar nuestras rebajas de invierno para que tu regalo de San Valentín te salga más económico. Entra en nuestro catálogo online y echa un vistazo a todas las opciones. Sorprende a tu pareja ese día tan especial.

Lencería para San Valentín

Para parejas más atrevidas y alocadas, puedes optar por conjuntos más sexys y sugerentes. Una de las opciones que te proponemos es el sujetador Undertones de Marie Jo con el tanga a juego. Sujetado con aro que cubre y levanta el pecho creando una forma redonda natural bonita. Es elegante y cómodo. Es semi transparente, lo que le dará ese toque sexy y romántico. Con respecto al tanga, tiene tul transparente en la zona de las caderas y en la parte posterior. Es sensual y femenino.

Undertones de Marie Jo

Otra gran opción para San Valentín es el conjunto By Night de PrimaDonna con tanga a juego. Este precioso conjunto romántico y sensual está compuesto por un atractivo sujetador con escote balconet y con encaje negro. El tanga está confeccionado con encaje elegante y lleva un enorme lazo de seda en la parte de atrás.

By Night de PrimaDonna

Si prefieres un conjunto bonito compuesto por sujetador y braga bikini, tenemos para ti el romántico conjunto I Want You de PrimaDonna Twist. Sujetador balconet de capacidad con tirantes semitransparentes. La copa está adornada a modo de cursor de cremallera, lo que da un toque más juvenil. La braga bikini es suave y cómoda. Se adapta perfectamente. Lleva un encaje grafico de diseño vintage en la parte delantera bordado con una C y donde pone “LOVE”.

I Want You de PrimaDonna

Encuentra más conjuntos para la noche de San Valentín en nuestra lencería online. Hay tantas opciones como gustos y personalidades.

Share