Lencería que debes incluir en tu maleta de verano

Publicado : 22/06/2020 - Categorías : Lenceria

PrimaDonna lencería

Recién estrenado el verano, lo único que pensamos ahora es en las vacaciones. Ir a la playa y poder refrescarse en el mar o tomar el sol en la arena. Visitar a nuestros familiares en el pueblo y pasar unos días desconectados de la realidad y pasear por plena naturaleza, alejados del bullicio de la gente. Por supuesto, también están esas escapadas de fin de semana ya sea para hacer turismo por la ciudad o para irse de acampada. Como ves, existen diferentes planes para tus vacaciones. Eso sí, todos ellos tienen en común que deberás hacer la maleta.

Lo ideal es planificar aquellas prendas que deseas llevarte en la maleta. Así no echarás de menos ninguna de ellas. También es importante no cargar demasiado, es decir, tratar de evitar esos “por si acaso”. Lo que no puede faltar en tu maleta en la lencería. Deberás elegir aquellos conjuntos o ropa interior que vas a necesitar para esos días de vacaciones.

Para acertar, desde Lencería Ascen, te vamos a indicar qué lencería deberás llevar sí o sí. Así no tendrás problemas de ningún tipo ni tendrás que salir corriendo a comprarte ropa interior allá donde estés.

Lencería para llevar en verano

Conjuntos color nude. Un color que no puede faltar en tu cajón de lencería ni en tu maleta este verano son sujetadores, bragas y tangas de color nude. Son perfectos para cuando llevamos vestidos, faldas o pantalones blancos. Aunque no es la lencería más sexy, si es la más adecuada para que no se trasparente tu ropa interior cuando llevas prendas claras. Elije el conjunto PrimaDonna Tresor color piel: sujetador + braga alta.

Conjuntos color nude

Lencería como prenda superior. Desde hace unos años es tendencia dejar ver e incluso llevar como top los sujetadores. Evidentemente no valen todos. Si quieres usar tu ropa interior como prenda de vestir, deberás elegir unos sujetadores concretos. Destacan especialmente los sujetadores tipo triángulo con encaje. Son muy juveniles y les darán un toque sexy a tus looks diarios. Algunas algunos de PrimaDonna Twist son: el sujetador longline first night o el sujetador balconet I Do en rojo o en negro.

Lencería como prenda superior

Bodies. No te olvides de meter un body en tu maleta. Es una prenda que tienen infinidad de posibilidades. Podrás usarlo como top -es importante que lo combines con las prendas adecuadas-, cuando llevas vestidos ajustados -estiliza más la figura- y para adaptarlos a tus camisetas o camisas ya que podrás encontrar bodies con diferentes espaldas. Una gran opción es el body Sophora de PrimaDonna.

Sophora de PrimaDonna

Para una ocasión especial. ¿Quieres sorprender a tu pareja? Incluye un conjunto sexy y bonito para sorprender a tu pareja o para llevarlo puesto en esa cita romántica a la luz de las velas. Para esas ocasiones especiales, puedes elegir el conjunto de PrimaDonna compuesto por sujetador balconet by nightytanga by nighta juego.

sujetador by night PrimaDonna

Encuentra la lencería perfecta para tu día a día y para tus ocasiones especiales en Lencería Ascen. Echa un vistazo a nuestros conjuntos.

Share