Catégorias del blog
Últimos artículos del blog
Cómo elegir lencería para dormir cómoda y elegante
Lencería reductora: Mitos y verdades sobre su efectividad
Las prendas de lencería que puedes llevar como ropa exterior
Prendas básicas de lencería para un fondo de armario perfecto
Los colores de lencería que marcarán tendencia esta temporada
Cómo elegir el sujetador perfecto para un escote profundo
Lencería que debes tener sí o sí
En la moda existen básicos que debemos tener sí o sí en nuestro armario ya que son prendas que se pueden poner para cualquier ocasión desde para ir a la compra hasta para ir a una entrevista de trabajo, ir a la oficina e incluso para ir algún evento importante. Algunas de estas prendas son unos pantalones de vestir en negro, una camisa blanca, una chaqueta en negro y un vestido también en negro. Estas prendas no pueden faltar en tu armario.
Algo parecido pasa con la lencería. Más allá de los clásicos sujetadores o de las braguitas, existen más conjuntos y prendas interiores que debemos tener sí o sí guardados en el cajón de lencería. A todas nos ha pasado que al ir a ponernos una blusa o camisa clara no tengamos un sujetador en color carne. También nos hemos encontrado en la situación de ponernos un vestido o blusa con la espalda al aire y que se vea todo el sujetador. Otra situación muy común es ponernos un vestido, falda o pantalón ajustado y que se marque toda la braguita o el tanga.
Si no quieres que vuelve a cundir el pánico en estas situaciones, toma nota de las prendas de lencería básicas que debes tener sí o sí. Todas ellas las encontrarás en Lencería Ascen al mejor precio.
Prendas de lencería que debes tener
Sujetadores en varios tonos. Hoy en día puedes encontrar sujetadores en una gran variedad de colores y de estampados. Lo más recomendable es que en tu cajón de lencería no falta un sujetador en negro, otro en blanco y otro en color crema o carne. De esta forma, podrás ponértelo con cualquier prenda sin que se note.
Sujetadores multiposición. A los anteriores debes añadir un sujetador multiposición. Nos referimos a los sujetadores que se pueden intercambiar los tirantes, es decir, que podrás ponerlos en diferentes posiciones. Se adaptarán a la perfección a las prendas que llevemos. Y lo mejor de todo es que sujetarán perfectamente el pecho. Serán la solución perfecta tanto para el día a día como para ocasiones especiales. A veces, con estos sujetadores suelen venir unos tirantes transparentes para que no se vean.
Sujetadores sin tirantes. Es otro tipo de sujetadores que debemos tener. Es posible que no lo uses a diario, pero será básico e imprescindible cuando uses vestidos o blusas con escote palabra de honor.
Faja reductora y moldeadora. Recomendada cuando llevamos una prenda ajustada ya que reduce y moldea la silueta. Puedes encontrar modelos cómodos, con los que te sientas a gusto. Las prendas te sentarán mejor. Visualmente parecerá que has perdido varios kilos. Los michelines, esos que afean tanto cuando llevamos prendas ajustadas, estarán bajo control.
Braguitas y tangas invisibles. También para prendas ajustadas o para tejidos que marcan será esencial ponerse braguitas y tangas invisibles. Al no tener costuras, no se marcará la ropa interior.Visualmente, las prendas sientan mucho mejor y más elegante.
Sujetador deportivo. Independientemente del deporte que practiques, debes llevar puesto un sujetador deportivo. Por tanto, tampoco pueden faltar en tu cajón de lencería. Te aportarán la protección y sujeción que necesita tu pecho.
Productos relacionados
Faja Braga Talle Alto 012906 Leonisa
