Lencería que debes tener sí o sí

Publicado : 18/11/2019 - Categorías : Corseteria , Lenceria

prendas de lencería básicas

En la moda existen básicos que debemos tener sí o sí en nuestro armario ya que son prendas que se pueden poner para cualquier ocasión desde para ir a la compra hasta para ir a una entrevista de trabajo, ir a la oficina e incluso para ir algún evento importante. Algunas de estas prendas son unos pantalones de vestir en negro, una camisa blanca, una chaqueta en negro y un vestido también en negro. Estas prendas no pueden faltar en tu armario.

Algo parecido pasa con la lencería. Más allá de los clásicos sujetadores o de las braguitas, existen más conjuntos y prendas interiores que debemos tener sí o sí guardados en el cajón de lencería. A todas nos ha pasado que al ir a ponernos una blusa o camisa clara no tengamos un sujetador en color carne. También nos hemos encontrado en la situación de ponernos un vestido o blusa con la espalda al aire y que se vea todo el sujetador. Otra situación muy común es ponernos un vestido, falda o pantalón ajustado y que se marque toda la braguita o el tanga.

Si no quieres que vuelve a cundir el pánico en estas situaciones, toma nota de las prendas de lencería básicas que debes tener sí o sí. Todas ellas las encontrarás en Lencería Ascen al mejor precio.

Prendas de lencería que debes tener

Faja reductora y moldeadoraSujetadores en varios tonos. Hoy en día puedes encontrar sujetadores en una gran variedad de colores y de estampados. Lo más recomendable es que en tu cajón de lencería no falta un sujetador en negro, otro en blanco y otro en color crema o carne. De esta forma, podrás ponértelo con cualquier prenda sin que se note.

Sujetadores multiposición. A los anteriores debes añadir un sujetador multiposición. Nos referimos a los sujetadores que se pueden intercambiar los tirantes, es decir, que podrás ponerlos en diferentes posiciones. Se adaptarán a la perfección a las prendas que llevemos. Y lo mejor de todo es que sujetarán perfectamente el pecho. Serán la solución perfecta tanto para el día a día como para ocasiones especiales. A veces, con estos sujetadores suelen venir unos tirantes transparentes para que no se vean. 

Sujetadores sin tirantes. Es otro tipo de sujetadores que debemos tener. Es posible que no lo uses a diario, pero será básico e imprescindible cuando uses vestidos o blusas con escote palabra de honor.

Faja reductora y moldeadora. Recomendada cuando llevamos una prenda ajustada ya que reduce y moldea la silueta. Puedes encontrar modelos cómodos, con los que te sientas a gusto. Las prendas te sentarán mejor. Visualmente parecerá que has perdido varios kilos. Los michelines, esos que afean tanto cuando llevamos prendas ajustadas, estarán bajo control.

Braguitas y tangas invisibles. También para prendas ajustadas o para tejidos que marcan será esencial ponerse braguitas y tangas invisibles. Al no tener costuras, no se marcará la ropa interior.Visualmente, las prendas sientan mucho mejor y más elegante.

Sujetador deportivo. Independientemente del deporte que practiques, debes llevar puesto un sujetador deportivo. Por tanto, tampoco pueden faltar en tu cajón de lencería. Te aportarán la protección y sujeción que necesita tu pecho.

Share