Lencería roja para Nochevieja

Publicado : 30/12/2019 - Categorías : Corseteria , Lenceria

lenceria roja

Mañana celebramos Nochevieja, el último día del año. Una de las cosas más comunes del 31 de diciembre es hacer un balance del año. Hacemos un repaso de las cosas buenas y de las cosas malas que nos han ocurrido en 2019. También es el momento de empezar a pensar en los sueños para el año nuevo donde nos enfrentaremos a nuevos retos y oportunidades.

Otra tradición en Nochevieja es acabar el año con lencería roja. Se dice que da buena suerte, en especial en el amor. Es una de las tantas tradiciones de fin de año a la que les sigue tomar las 12 uvas, brindar con el anillo de oro en la copa o pisar con el pie derecho. Este es el ritual de la buena suerte para comenzar 2020 de la mejor manera.

La tradición de despedir el año con ropa interior roja viene de la Edad Media. En aquella época, el color rojo estaba prohibido ya que se asociaba al mundo profano y al demonio. Por tanto, ese color solo se usaba de manera interior para que nadie lo viera. Se lo ponían el último día del año porque era símbolo de una nueva vida. Una costumbre que empezó en la Edad Media y que dura hasta nuevos días. Año tras año buscamos un conjunto lencero rojo sexy, cómodo y bonito para despedirnos por todo lo alto del año.

En Lencería Ascen encontrarás tu lencería roja para acabar y empezar el año de la mejor manera. Sujetadores, braguitas, tangas, bodys… Te proponemos algunas prendas de lencería roja perfectas para conseguir un look espectacular.

Lencería roja para despedir 2019

Comenzamos buscando un buen sujetador para empezar 2020. Tenemos a tu disposición diferentes opciones de sujetadores rojo. Uno de los más bonitos y espectaculares es el sujetador balconet I Do SCA de PrimaDonna Twist. Se trata de un sujetador reductor, de capacidad, con aro y sin relleno. Prenda ligeramente transparente de encaje. Es sexy, moderno y juvenil. Queda muy bien. Podrás encontrar la braguita o tanga a juego.

sujetador balconet I Do SCA de PrimaDonna Twist

Otra gran opción para Fin de Año lo encontramos en el sujetador de copa entera I Do SCA de PrimaDonna Twist. Sin relleno, reductor y de capacidad. Motivo de encaje sobredimensionado con lazo de satén en la parte delantera. Es un modelo sexy, cómodo y moderno. Podrás encontrar la braguita o el tanga a juego para conseguir un conjunto lencero rojo para despedir el año. 

sujetador de copa entera I Do SCA de PrimaDonna Twist

La marca Marie Jo L’Aventure nos ofrece dos fantásticos sujetadores rojos. Uno de ellos es el modelo de sujetador preformado Tom en forma de corazón. Eleva el pecho y le da una bonita forma redondeada. Los tirantes llevan unos adornos redondos finos. Es un sujetador multiposición por lo que podrás llevar los tirantes rectos, cruzados y atados al cuello. Se adaptará a la perfección a tu vestimenta. La segunda opción es el sujetador preformado balconet Tom, perfecto para cualquier tipo de escote. Realzará, moldearán y darán una bonita forma redondeada al pecho.

Tom Marie Jo L’Aventure

Visita nuestra lencería online y encuentra más conjuntos en rojo para Nochevieja.

Share