Looks femeninos para la piscina

Publicado : 07/06/2021 - Categorías : Baño , Corseteria

lenceria ascen- look para piscina

¡Lista para la temporada veraniega! En unas semanas daremos la bienvenida al verano, concretamente el próximo 21 de junio, aunque unos días antes comenzará la temporada de piscinas. Normalmente suelen abrirse a mediados de mes. Dada la cercanía, toca prepararse para tener la ropa de baño lista para darse los primeros chapuzones de la temporada.

No descuides tus looks de piscina. Desde Lencería Ascen te proponemos una serie de prendas femeninas con las que conseguirás una vestimenta de 10 para bajar a la piscina con mucho estilo y clase, pero siempre cómoda y a gusto.

Bikinis, bañadores, vestidos playeros, sandalias…. Prendas básicas de la época estival para sacarle el máximo partido. Toma nota de las prendas que debes tener este verano en tu armario para ir a la piscina. ¿Lista para el baño?

Clásico blanco-negro

Un dúo cromático infalible para bajar a la piscina con mucho estilo es llevar prendas en este tono. Podrás optar por unos pantalones cortos en negro, un bañador liso -en negro o en blanco- y una camiseta. Un look muy básico y súper cómodo, perfecto para bajar a la piscina este verano.

Otra opción es elegir un blusón en blanco-negro como, por ejemplo, el blusón JUSTINE de Barandi con manga francesa y estampación foral en blanco sobre fondo negro. Cuello de pico abierto con botones hasta abajo. Tejido fino, fresquito. Ideal para llevar de bajo el bañador o para ponerte si vas a tomar algo por la tarde en una terracita.

Blusón Verano JUSTINE-2

Estampado floral

Otra tendencia de cada verano es el estampado floral, ideal para bajar a la piscina. Podrás optar por elegir un vestido veraniego con estampación tropical y combinarlo con un bikini o bañador con un estampado parecido. Irás cómoda y a la moda.

Podrás ponerte el vestido verano AZUR de Barandi. De manga corta con cuello de pico por delante y por detrás. Tejido fino y ligero, permite libertad de movimiento. Perfecto para llevarlo por encima del bañador para ir a la piscina o playa, así como para ponérselo para salir a tomar algo por la tarde.

Llévalo con el bañador Fergie de Basmar. Con sujetador incorporado sin aros y con copas preformadas en el interior. Con un espectacular escote rectangular y escote delantero a pico. Estampación floral abstracta. Otra gran opción es el bañador Andrea Basmar que también incorpora sujetador sin aros y con copas preformadas en el interior. Espectacular espalda en U con escote delantero rectangular. Estampado en hojas abstracta sobre fondo blanco y negro.  

Vestido Verano AZUR-2 Barandi

Vestido vaquero

Triunfa este verano con tu vestido vaquero de Barandi. Podrás llevarlo a todas horas. Ideal para llevarlo a la piscina o la playa, así como para comer o cenar en el exterior.  Opta por el modelo Balear con tirantes. Tejido vaquero fino. Es súper fresquito. Cuello a pico con botones abiertos hasta abajo. Si te encanta ir elegante, pero sin renunciar al confort, te recomendamos este vestido.

Conjúntalo con el bañador Duna de Basmar. Precioso estampado en zigzag en línea marina. Con espalda en escote U y con escote delantero redondeado. Si prefieres un bikini, puedes elegir el top balconet Atlas junto con la braga alta a juego. Destacan por su estampado de cuadraditos vichy retro en blanco y negro.

Vestido Verano BALEAR-1 Barandi

Encuentra tu look veraniego en nuestra lencería online para ir elegante sin renunciar al confort a la piscina o playa.

Share