Los mejores pijamas de invierno de Massana

Publicado : 26/10/2020 - Categorías : Corseteria , Hombre

Con la llegada del frío, de las lluvias y las bajas temperaturas, optamos por pasar más horas en casa. El mejor plan es sofá, manta y película. Evidentemente, para estar en casa siempre buscaremos prendas más cómodas y calentitas. Normalmente, siempre elegimos el pijama. Para los días más fríos, lo mejor son los pijamas de invierno polares. De hecho, son los grandes favoritos de los más frioleros. Son súper cómodos y muy calentitos. En cambio, para los días que haga menos frío o para los menos frioleros, se puede optar por los pijamas de invierno ligeros.

Si todavía no has revisado tu cajón de pijamas de invierno, ha llegado el momento de hacerlo. Es posible que necesites comprarte algún que otro par de pijamas renovando así esos que ya están desgastados y pasados de tanto usarlos.

En Lencería Ascen tenemos a tu disposición los mejores pijamas de invierno para mujer y para hombre. De hecho, hemos añadido nuevos modelos para esta temporada. Destacan por su calidad, por su comodidad y porque son perfectos para dormir. Ofrecen una sensación de confort inigualable. Además, son super calentitos. Y lo mejor de todo es que tienen un diseño moderno. Podrás elegir entre diferentes estampados y dibujos.

Hazte con estos pijamas de invierno Massana para estar a gusto en casa este otoño e invierno.

Pijamas de invierno hombre

Contamos con cuatro grandes novedades de pijamas de invierno hombre de la firma Massana. Cuatro modelos de pijamas de excelente calidad para estar cómodo y calentito en casa sin renunciar a las últimas tendencias.

Para los más frioleros, tenemos dos opciones de pijamas de invierno de terciopelo. En primer lugar, camiseta con estampado a rayas de color y pantalón con bolsillos y acabado en puño -al igual que la camiseta- (P701307). En segundo lugar, camiseta con estampado de bicicleta -aparecen tres modelos- y pantalón largo con bolsillo y acabado en puños (P701306). En azul. Ambos pijamas están confeccionados con un 80% de algodón y un 20% de poliéster.

Si prefieres un pijama de invierno más ligero, tenemos dos nuevos modelos de Massana. Primera opción, camiseta con estampado de bosque y pantalón largo con cintura ajustable y estampado a cuadros (P701316). Por último, este pijama de hombre con camiseta de manga larga acabada en puño y cuello redondo con estampación lateral. En cuanto al pantalón, es 100% algodón, con bolsillos y cintura ajustable (P701323).

pijama invierno hombre Massana

Pijamas de invierno mujer

¿Buscando pijamas de invierno mujer? Uno de los últimos modelos que hemos añadido a nuestro catálogo es este pijama de mujer compuesto por camiseta de manga larga, cuello redondo y estampación frontal. Aparece escrito “Love you Planet”. En cuanto al pantalón, es largo, de cintura ajustable y acabado en puño para que cuando te acuestes no se suba. Además, incluye bolsillos. En tono gris con detalles en rosa y letras en distintos colores. Un pijama cómodo, bonito y perfecto para estar en casa.

pijama invierno Massana

Descubre más pijamas de invierno para mujer y hombre en nuestra lencería online. Tenemos a tu disposición una amplia variedad de opciones para que estés lo más a gusto en casa.

Share