Los mejores sujetadores reductores

Publicado : 01/03/2021 - Categorías : Lenceria

lenceria ascen sujetadores reductores

Cuando se tiene el pecho grande, la búsqueda del sujetador perfecto puede ser realmente complicada. No solo se necesita un sujetador que recoja y realce el busto, sino que, además, sujete bien, estilice y te sientas tú misma. Una de las mejores soluciones son los sujetadores reductores con los que te sentirás a gusto, cómodo y súper sexy. Cumplen a la perfección dos aspectos fundamentales: sujeción y confort. Además, crearán ese efecto visual reductor.

¿Estás buscando un sujetador reductor perfecto? ¿Necesitas un sujetador para pecho grande? Estás en el lugar adecuado. En Lencería Ascen tenemos para ti los mejores sujetadores reductores, aquellos que recogerán y sujetarán perfectamente el pecho para un mayor confort en tu día a día. Los encontrarás en diferentes estilos y colores. Todos son súper cómodos y preciosos.

A continuación, te dejamos un listado de algunos de los sujetadores reductores disponibles en nuestra lencería online. Si necesitas ayuda o no sabes cuál escoger, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Sujetadores reductores de las mejores marcas

Comencemos este listado por una de las últimas incorporaciones que hemos hecho en nuestro catálogo. Hablamos de PrimaDonna sujetador copa entera sin aros de la colección Magnolia. Con un toque muy femenino y con un encaje vintage, este sujetador es resistente, perfecto para llevar tanto con tops como con vestidos. Las copas elevan el busto y lo cubren completamente. Efecto reductor. Color carne. También disponible versión con aro, reductor, de capacidad y sin relleno.

lenceria ascen Sujetador Copa Entera Magnolia PrimaDonna

Otra opción de PrimaDonna preciosa y perfecta para cualquier ocasión es su sujetador balconet Sophora. Con efecto reductor, de capacidad, con aro y sin relleno. Este sujetador recogerá y sujetará a la perfección tu pecho a la vez que creará ese efecto visual reductor. En un precioso blanco con dibujos de flores hacen que sea un sujetador super cómodo y sexy.

lenceria ascen Sujetador Balconet Sophora 0163184-85 BLA PrimaDonna

En este listado no pueden faltar los sujetadores reductores de Rosa Faia, concretamente los sujetadores de copa entera disponibles en varios tonos: Berry, Antracita y negro. Se trata de un sujetador reductor, sin relleno y que ofrece una gran sujeción. Se adapta totalmente al pecho consiguiéndolo centrar y elevar gracias a las piezas laterales. Tirantes de ancho medio regulables para una máxima adaptación.

lenceria ascen Sujetador Copa Entera Fleur 5653 NEG Rosa Faia

Si te gusta la marca de lencería Marie Jo, tenemos para ti el sujetador de copa entera con Aro Marie Jo L’Aventure. Se trata de un sujetador reductor y sin relleno que cubre todo el pecho. Las copas elevan y le dan una bonita forma al busto. Los tirantes incluyen adornos dándole así un toque más juvenil. Espalda en forma de U. En color limoncello para dar un toque de alegría a tu ropa interior.

lenceria ascen Sujetador Copa Entera Tom 0120821 LMC Marie Jo L'Aventure

Entra en nuestra tienda online y encuentra todos los modelos que tenemos disponibles de sujetadores reductores.

Share