Novedad bañadores Basmar

Publicado : 29/06/2020 - Categorías : Baño

bañadores basmar

¡Listas para las vacaciones! Julio y agosto son los meses preferidos por los españoles para irse de vacaciones a la playa. Aunque este verano será diferente por la pandemia, casi todos sueñan con poder bañarse y tomar el sol en la playa, con comer o cenar en los chiringuitos… En definitiva, con disfrutar al máximo del aire libre. Eso sí, es esencial seguir manteniendo las medidas de prevención para que las vacaciones sean divertidas, pero ante todo seguras frente al coronavirus.

Ya sea para bañarte en la piscina o en la playa, haz que ese momento sea especial eligiendo un precioso modelo de bañador. Elige aquel diseño con el que te sientas más segura y a gusto. Triunfa este verano con los bañadores de la firma Basmar.

En Lencería Ascen hemos incluido en nuestra sección de bañadores esta marca de bañadores española. Sus diseños, estampados y la calidad de sus bañadores te cautivarán. Encontrarás el modelo perfecto y que mejor se adapta a tu cuerpo. Resaltará tus puntos fuertes y disimulará aquellas zonas que desees.

Si esté verano necesitas comprarte bañadores, apuesta por Basmar. Encontrarás opciones que te encantarán.

Línea Cindy Basmar

¿Sabías que el juego óptico de estos bañadores esculpe el cuerpo? Si quieres disimular las cartucheras, un trasero voluminoso o unas piernas cortas, opta por esta línea. Gracias a las líneas que llevan los bañadores, conseguirás potenciar la zona del pecho y la cintura. Tu figura lucirá más esbelta. Además, son preciosos y muy cómodos.

Podrás elegir el bañador Cindy Basmar 2075 con las líneas en diagonal o el bañador Cindy Basmar 2073 con las líneas en horizontal. En ambos casos, el bañador incorpora sujetador sin aros y copas preformadas, lo que te aportará comodidad. La espalda tiene escote en U. En escote del primero es en forma de pico y el segundo es rectangular. Estampado en rayas en tonos azules, blancos y granate. Tirantes regulables.

Línea Cindy Basmar

Línea Duna Basmar

Los bañadores Duna destacan por su estampado en zigzag que combina líneas azules con blancas. De color de fondo, un precioso color marino. Son originales, diferentes y con los que te sentirás a gustos. Son ideales para triunfar este verano. Te encantarán y te sentarán genial. Tienen el mismo estampado, pero su diseño es diferente. En ambos casos, se trata de un diseño que estiliza la silueta. Además, es juvenil y muy favorecedor.

Por un lado, tienes el bañador Duna Basmar 2084 con sujetador incorporado, sin aros y con copas preformadas. Si el estampado es original, fíjate en la increíble y espectacular espalda. Tiene un escote rectangular al igual que el escote delantero. Por otro lado, el bañador Duna Basmar 2083 cuenta con sujetador incorporado, sin aros y con copas preformadas. En esta ocasión, la espalda es en forma de U y el escote delantero es redondo. Los tirantes finos y regulables llevan una pieza de adorno.

Línea Duna Basmar

Línea Fergie Basmar

¿Quieres poner color y alegría a tus bañadores veraniegos? Entonces decántate por la línea Fergie Basmar. Un plus de colorido que te ayudará a lucir tu precioso bronceado. Es una opción muy juvenil, con colores vivos, perfecto para bañarse en el mar o en la piscina, así como para tomar el sol. Y lo mejor de todo es que irás a la moda sin renunciar a la comodidad y feminidad.

Dos opciones. Primero el bañador Fergie 2095 que incluye sujetador sin aros y con copas preformadas. Tiene el escote delantero en pico y un espectacular escote en la espalda en forma rectangular. Tirantes regulables. Estampado floral abstracto, ideal para verano. El detalle de la cintura es perfecto para definir la zona. La segunda opción es el bañador Fergie 2093 también con sujetador incorporado, sin aros y copas preformadas. Tiene una preciosa espalda en U y un escote redondo muy favorecedor. La estampación a rayas multicolor en horizontal tiene un efecto adelgazante. Estiliza la silueta.

Línea Fergie Basmar

Línea Andrea Basmar

Finalmente, destacar este precioso bañador de Basmar Andrea 2015. Sin duda, es una de las mejores opciones para lucir bronceado. Como todos los bañadores de Basmar, incluye sujetador sin aro y con copas preformadas, lo que aporta comodidad, una buena sujeción y un escote más bonito.

Este bañador cuenta con un escote en U mientras que el escote delantero es rectangular. En cuanto a la estampación, son hojas abstractas con pinceladas de colores en azul marino, azul claro, verdes… sobre fondo blanco. El bañador va enmarcado con una línea negra en la zona del pecho y tirantes. Además, la espalda es completamente negra. Esta combinación de colores y estampados dan como resultado un precioso y elegante bañador.

Línea Andrea Basmar

Share