Nuevos leggings de Janira

Publicado : 16/11/2020 - Categorías : Corseteria

En otoño e invierno pasamos más horas en casa debido al mal tiempo. Si ha eso le sumamos que el teletrabajo ha aumentado debido a la pandemia, podemos afirmar que muchas veces podemos pasarnos días sin salir de casa, excepto si tienes niños y tienes que llevarlos al colegio.

Una de las prendas que se ha convertido en un imprescindible son los leggings. Este pantalón ajustado y elástico es perfecto tanto para estar en casa y para salir. Los podrás encontrar realmente estilosos como los leggings de Janira, perfectos para tu día a día. Podrás ponértelos desde primera hora de la mañana para trabajar, llevar a los niños al colegio hasta por la tarde cuando tengas que recogerles o para ir a comprar. Solo te los quitarás para dormir.

Janira tiene en el mercado una amplia variedad de leggings desde los más sencillos en un tono hasta aquellos con acabados más sofisticados y elegantes: tipo vaquero, con estampado de cuadros… Lo mejor de todo es que podrás combinarlos con cualquier prenda y calzado. Podrás ponértelo con una elegante blusa o con una sudadera. También podrás ponértelos con deportivas, botas o zapatos de tacón. Todo es posible con los leggings.

Nuevos leggings Janira

Este otoño e invierno, los leggings ganan protagonismo. Incluye en tu armario esta prenda femenina perfecta para trabajar o para salir. En Lencería Ascen tenemos a tu disposición los leggings de Janira. Concretamente, hemos añadido dos nuevos modelos:

Pants Leather-Jeans. Precioso leggings tipo jeans con efecto piel. Incluye detalles propios del denim como, por ejemplo, botón, cremallera, trabillas, bolsillos y canesú posterior. Realza los glúteos. Esta prenda femenina se puede combinar perfectamente. Ideal para lucir con camisas, jerséis o blusas y zapatos de tacón, aunque también se puede llevar con botas o con deportivas. En negro.

pants-leather-jeans-janira

Leggings Silver-Wales. Otra gran opción es este legging realizado en tejido punto roma con estampado de cuadro de galas. Incluye detalles para darle más realismo como falsos bolsillos y cintura ancha. Ideal para conseguir un look elegante sin renunciar al confort. Perfectos para teletrabajar o para ir a la oficina. Podrás combinarlo como quieras: con blusas, camisas, jerséis, sudaderas, zapatos de tacón, botas altas y bajas incluso con unas deportivas blancas. Lo mejor de los leggings es que podrás llevarlos en cualquier momento y ocasión. Son opacos. No transparentes.

leggings-silver-wales-janira

Share