Pantys de verano Golden Lady

Publicado : 10/05/2021 - Categorías : Corseteria

lenceriaascen-pantys Golden Lady

¡Llega el buen tiempo! Los termómetros empiezan a subir. El sol comienza a calentar. Es el momento de ir guardando las prendas de abrigo para dejar paso a la ropa más fresquita y ligera. Dos prendas que suelen triunfar en primavera-verano son las faldas y los vestidos, sobre todo si tenemos un evento como una boda, bautizo, comunión…

¿Sabías que puedes encontrar pantys de verano? En Lencería Ascen tenemos a la venta online pantys de verano de la marca Golden Lady. Están especialmente diseñados para llevarse en época cálida. Se caracterizan por su textura suave y ligera. Además, se adaptan perfectamente a la figura. Cubren las piernas, el abdomen, las nalgas y la cintura.

Una de las grandes ventajas de los pantys de verano es que no tendrás que preocuparte del bronceado de tus piernas o de si tienes o no marcas de sol. ¡Siempre lucirán perfectas! De hecho, podrás llevarlas sin problemas con sandalias.

¿Todavía no tienes unas medidas para la época estival? ¡No esperes más! Hazte con tus pantys de verano de Golden Lady.

Modelos de pantys para verano de Golden Lady

My Secret Summer Skin. Fantástico panty para los meses de verano con efecto bronceado. Segunda piel. Sin costuras. Se adapta perfectamente a la silueta. Es más resistente en la zona de las caderas. Invisible y transparente con un precioso efecto bronceado natural. Suave y liso al tacto. Ofrece el máximo confort y resistencia. Es fresquito. Perfecto si tienes un evento o para utilizarlas a diario.

Panty Verano 60J My Secret Summer Skin 8 Golden Lady

Summer8 Body Shape. Otra opción de panty de verano. Transparente y con faja especial anatómica y con refuerzo en zona de vientre y caderas. Moldea la silueta. Efecto bronceado, por lo que realzará la belleza de tus piernas. De gran resistencia frente a las carreras. Punteras invisibles para poder usar con zapatos de verano. Gran confort. Realza los glúteos.

Panty 134I Summer 8 Body Shape Golden Lady

Sunfresh up. En esta ocasión se trata de unas medias de liga de verano con efecto bronceado y antideslizante. También perfectas para llevar con faldas y vestidos, sobre todo para eventos. Media muy fina y fresquita. Elegante encaje y banda de silicona para evitar que se caiga. Buen ajuste.

Media 80Q Sunfresh Up Antideslizante Golden Lady

Importante: estos productos no admiten ni cambios ni devoluciones por motivo de higiene. Si tienes dudas con la talla, llámanos y te ayudaremos a encontrar la tuya.

Share