Pijamas estupendos para regalar por Navidad

Publicado : 10/12/2019 - Categorías : Corseteria

regalos navideños pijamas

Las bajas temperaturas, las lluvias y los días más cortos invitan a pasar más tiempo dentro de casa que fuera. En invierno triunfan los planes caseros, los de pijama, manta, sofá y una buena película. Por eso resulta una buena idea regalar pijamas calentitos y cómodos a nuestros seres queridos por Navidad. Nunca está de más ampliar el fondo de armario para dormir y estar a gusto en casa. Es más, resulta un buen momento para renovar los pijamas de invierno, quitar los que estén más desgastados por unos nuevos.

A todos nos han regalado alguna vez pijamas, batas o calcetines por Navidad. Aunque no sea una idea original, si que es práctica y encima vale para todos los miembros de la familia desde niños hasta adolescentes, jóvenes y mayores. Los acabaremos dando un buen uso, sobre todo quienes trabajan en casa o quienes les gusta ponerse el pijama nada más entrar por la puerta.

Si quieres triunfar regalando pijamas de invierno estas navidades, desde Lencería Ascen te recomendamos que te decantes por diseños cómodos y estampados que sean bonitos. En nuestro catálogo online encontrarás una gran variedad de opciones, perfectos para cualquier edad.

Pijamas para regalar en Navidad

Pijamas señora Señoretta

Pijamas femeninos con ilustraciones impresas elaborados con tejidos de buena calidad. Para mayor comodidad y ajuste tienen la cintura elástica. Podrás elegir entre diferentes estampaciones en función de la afortunada.

Una de ellas es la estampación de un dibujo de oso con gorro y bufanda. La camiseta es de cuello redondo y manga larga. Otra estampación perfecta para invierno es un dibujo de una chica bien abrigada con una taza de café. La camiseta es de manga larga y cuello pico.

Si buscan un pijama para alguien friolera, elije Jogging pelo lunares, un pijama que impide la perdida de calor y que abriga mucho. Es un agradable al tacto. Y si quieres un estampado tendencia, siempre podrás elegir los clásicos cuadros escoceses.

Pijamas Barandi

Pijamas de invierno calentitos perfectos para dormir y para estar cómodos en casa. En este caso, podrás encontrar pijamas de invierno para mujer y pijamas de invierno para hombre. Además, podrás complementar el regalo con una manta o bata para los más frioleros. Encuentra los nuevos pijamas de invierno de Barandi en nuestra web. Podrás elegir diferentes modelos.

El modelo Silvia se caracteriza por tener manga larga con acabo en puño, cuello redondo y bolsillos a los laterales. Color marfil. Un modelo más navideño es el llamado Adri con un estampado de topitos y pequeñas hojas en blanco y de fondo en granate. Por último, destacar el modelo Elsa, ideal para las más frioleras ya que lleva incorporada una braga al cuello para mantener el calor.

Con respecto a los pijamas de invierno de caballero, también tienes varias opciones. Una de ellas es el modelo Albert que lleva un bolsillo en el antebrazo. Camiseta con estampado a rayas y pantalón en azul marino. Una opción más original y juvenil es el diseño Jon con estampado zig-zag en tono granate sobre fondo gris y pantalón gris. Tejido polar, por lo que abriga mucho.

Pijamas Massana Homewear

Esta marca fabrica pijamas para mujer y hombre. En esta ocasión, tenemos dos nuevos modelos de pijamas para hombre perfectos para regalar en Navidad. Tienen un estilo más juvenil, aunque son ideales para cualquier edad.

La primera opción es el pijama algodón bicolor de manga larga, cuello redondo y detalles bicolor. El pantalón es ajustable y lleva bolsillos. La segunda opción es el pijama gris moto, pijama de punto compuesto por camiseta de manga larga, cuello redondo y estampación frontal. El pantalón cuenta con cintura ajustable para una mayor comodidad.

Encuentra más pijamas de invierno para regalar estas navidades en nuestra lencería online.

Share