Pijamas para teletrabajar

Publicado : 23/03/2020 - Categorías : Corseteria , Hombre

pijamas teletrabajo

El coronavirus ha cambiado nuestra vida. Tras ser declarado pandemia mundial y tras decretarse el estado de alarma, los ciudadanos permanecemos confinados en nuestra casa al menos hasta el 11 de abril. Esto significa que no podemos salir a calle, salvo por algunas excepciones como ir a trabajar, salir a comprar comida, ir a la farmacia o cuidar a personas mayores, menores o dependientes. Todos los comercios permanecen cerrados a excepción de supermercados, farmacias, estancos y quioscos.

La gran mayoría de trabajadores (quienes han podido) han cambiado las oficinas por el escritorio de casa. Ahora más que nunca se teletrabaja para combatir entre todos este virus. Algunos optan por vestirse, como si fueran a la oficina, mientras que otros aprovechan estos días para trabajar con el pijama. El objetivo es estar lo más cómodo posible en casa.

Si vas a necesitar pijamas para sobrellevar el confinamiento, desde Lencería Ascen te recordamos que podrás comprarlos a través de nuestra tienda online. Solo podrás hacerlo a través de este medio ya que todas las tiendas físicas (a excepción de los comercios mencionados arriba) están cerrados hasta nuevo aviso del Gobierno.

Vendemos online pijamas de invierno de mujer y de hombre. También tenemos pijamas de verano, aunque todavía hace frío, por lo que es mejor esperar un poquito más para cambiarlos. Pero si eres una persona calurosa, que sepas que tenemos a la venta online pijamas de verano cómodos y fresquitos.

Trabajar en pijama desde casa

No nos queda más remedio que adaptarnos al teletrabajo. En otras circunstancias podría ser una gran ventaja. Sin embargo, al encontrarnos todos confinados en casa, puede ser un poco más complicado, sobre todo para quienes tengan niños pequeños.

A pesar de ello, hoy os vamos a contar una gran ventaja de trabajar desde casa: podrás llevar el pijama todo el día. Es cierto que se recomienda vestirse y desayunar bien. Esto puede ayudarte a activarte y concentrarte mejor. Una gran idea es optar por vestirte unos días y otros optar por trabajar en pijama. En cualquier caso, ponte prendas cómodas, con las que estés a gusto.

Si buscas pijamas de invierno para mujer, tenemos opciones muy divertidas y otras más clásicas. En cualquier caso, todos son calentitos, agradables y cómodos. Dos grandes opciones son el pijama de invierno Señora en rojo y con un dibujo de un perrito o el pijama de invierno señora de Barandi de estampado topitos y pequeñas hojas sobre fondo granate. Cualquier pijama que elijas es perfecto para pasar lo más cómodo posible el confinamiento en casa.

pijamas invierno mujer

En el caso de los pijamas de invierno para hombre, también tenemos varias opciones. De todas las opciones, destacamos el pijama de invierno caballero Albert de Barandi. La parte de arriba tiene estampado jaspeado y el pantalón es en azul marino. Es muy cómodo. Otra opción es el pijama de invierno de Massana con camiseta de manga larga en rojo y con estampado frontal y pantalón a cuadro. Tenemos más opciones para elegir. Todas ellas muy cómodas para estar a gusto trabajando y pasando el confinamiento en casa.

Y ahora que vamos a pasar más tiempo en el sofá, recuerda que tenemos mantas de invierno calentitas y muy agradables, perfectas para hacer frente a los días que nos quedan de frío.

Share