Prendas para estar cómodas en casa

Publicado : 28/09/2020 - Categorías : Corseteria , Lenceria

El otoño ha llegado. Eso implica un cambio en el tiempo. Dejamos a un lado los días cálidos por otros más fresquitos y lluviosos. La bajada de las temperaturas hace que tengamos que realizar el cambio de armario. Toca guardar las prendas de verano y sacar la ropa que nos acompañará este otoño e invierno.

Tampoco nos podemos olvidar de la situación que estamos viviendo por la pandemia. Muchas empresas continúan con el teletrabajo. Además, las autoridades sanitarias recomiendan salir lo justo y necesario de casa, es decir, que reduzcamos nuestros contactos sociales a lo mínimo para tratar de frenar la segunda ola de contagios.

Ya sea por la bajada de las temperaturas propias de la época o por la pandemia o por ambas, pasamos más tiempo dentro de casa. Si quieres estar cómoda sin renunciar a ir guapa, en Lencería Ascen tenemos las prendas perfectas para ti. Y no solo tenemos preciosos pijamas de invierno para dormir -también muy cómodos para teletrabajar-, sino otras prendas más cool para trabajar en casa o simplemente para quitarte el pijama los fines de semana.

Recuerda que comodidad y estilo no tienen que por qué estar reñidos. Y esto vale para todo, desde la lencería hasta las prendas para vestirse. En nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesitas para estar en casa más cómoda y guapa este otoño e invierno.

Hazte con algunas de las ideas que te proponemos a continuación y que encontrarás en nuestra lencería online al mejor precio.

Ropa para estar por casa

Leggings. Son tendencia esta temporada. Es una prenda que no puede faltar en tu armario. Destacan por su versatilidad y por sus infinitas posibilidades. Además, es super cómodo. Podrás llevarlos desde con una camiseta o sudadera junto unas deportivas hasta con una blusa y unos buenos taconazos. Si estás teletrabajando en casa, sustituye el pijama o los vaqueros por los leggings. Por supuesto, podrás llevarlos para comprar e incluso también a la oficina. Podrás encontrarás en diferentes acabados y estampados. Te proponemos opciones: los leggings jeans strass de Philippe Matignon -imitan al vaquero- o los pants chic navy de Janira, una opción más elegante y con un estilo marinero.

Leggings Jeans Strass A013114PM Philippe Matigno

Camiseta de manga larga. Renueva tus camisetas y opta por estas camisetas térmicas de manga larga y cuello redondo de Impetus. Podrás encontrar en negro y en blanco. Son elásticas, se adaptan perfectamente y permiten la movilidad del cuerpo. Ideales para otoño e invierno. Podrás ponértelas para teletrabajar, para los fines de semana o al volver a casa. 

Calcetines. En otoño e invierno, los pies se quedan fríos. La mejor solución es ponerse unos buenos calcetines. No pueden faltar para estar cómoda y a gusto en casa. En Lencería Ascen tenemos unos increíbles packs de 3 calcetines de Calvin Klein. Podrás encontrarlos en diferentes colores. Ofrecerán el máximo confort a tus pies.

Calcetin Señora Calvin Klein

Pijamas de invierno. Y si eres de las que le encanta estar en casa con el pijama, incluso teletrabajando, toca guardar los pijamas de verano y sacar los de invierno. Renueva aquellos que ya están viejos por otros más bonitos. Así estarás cómoda con el pijama, pero sin renunciar a estar guapa. Como todavía no hace mucho frío, puedes optar por pijamas más finos, perfectos para otoño. ¿Qué te parece este pijama de señora de Massana con estampado de zorros y corazones?

Share