PrimaDonna Deauville Cinnamon

Publicado : 13/10/2020 - Categorías : Corseteria , Lenceria

Una de las colecciones más vendidas de la firma PrimaDonna es Deauville. Esta línea de lencería femenina destaca por ofrecer un confort inigualable. Recoge perfectamente el pecho. Podrás encontrar diferentes modelos de sujetador para que escojas aquel que mejor se ajuste a tu pecho, que mejor lo recoja y, sobre todo, con el que más cómoda te sientas. Sin lugar a dudas, los sujetadores de la colección Deauville tienen un diseño atemporal y son muy favorecedores. Ideales para las mujeres de todas las edades.

Desde Lencería Ascen os recomendamos tener siempre un conjunto lencero compuesto por un sujetador y una braga o tanga. Así lo podrás usar cuando quieras ya sea para diario o para ocasiones especiales.

En esta ocasión, queremos destacar la gama Deauville en color Cinnamon o canela. Este tono encaja a la perfección en la época en la que nos encontramos. El color canela nos recuerda mucho al color de las hojas otoñales. El resultado es una colección muy elegante y bonita, ideal para estrenar este otoño.

Con los sujetadores Deauville te sentirás bien por dentro y por fuera. Estarás preciosa, en especial con este tono tan favorecedor y bonito.

PrimaDonna Deauville Cinnamon

Gama Deauville Cinnamon

Como todas las colecciones que ofrece PrimaDonna, podrás encontrar diferentes modelos. Comencemos por los sujetadores. Tienes para elegir dos fantásticos modelos. Por un lado, el sujetador con aro de copa entera. Ofrece una gran sujeción. Con efecto reductor y sin relleno. Recogerá totalmente el pecho, se adaptará perfectamente a tu forma con el objetivo de centrarlo y elevarlo. Perfecto para aquellas mujeres con el pecho más voluminoso. Elegante, bonito y moderno.

El otro modelo es el sujetador confort con aro. Precioso diseño sin dejar de lado el confort y el bienestar. Las copas elevan el pecho y aportan firmeza gracias al forro que incorporan las piezas de los laterales. Incluye un precioso bordado y una banda no traslúcida en la parte superior del pecho. El sujetador perfecto sin importar la edad ya que es muy juvenil.

¿Y para la parte de abajo? Nos ofrecen tres estupendas soluciones. Una de las más comunes son las bragas de talle alto. Cubre el vientre de forma elegante y con un toque juvenil y sexy. Incluye un bonito bordado semitransparente en los laterales y en la parte delantera esta decorada con un detalle ondulado vertical. También podrás encontrar la versión de braga bikini. Se diferencia de la anterior porque es más baja. Finalmente, el tanga Deauville, un modelo atractivo y moderno. La parte delantera es igual que las braguitas. En cuanto a la trasera, de microfibra lisa.

Share