Realza tu pecho con Wonderbra

Publicado : 19/10/2020 - Categorías : Lenceria

Desde la década de los 90, el Wonderbra se ha colado en la mayoría de los armarios femeninos. Esta firma de lencería fue conocida mundialmente por ser pionera en la fabricación y diseño de sujetadores que realzaban el pecho. Sus modelos Push-up revolucionaron el mundo de la lencería femenina. De hecho, a día de hoy siguen siendo uno de los modelos más demandados por las mujeres para realzar el pecho.

Wonderbra sigue ganando adaptes con el paso del tiempo. Temporada tras temporada, triunfa la lencería de Wonderbra. Y no solo triunfan los nuevos modelos, sino también los clásicos, los que nunca pasan de moda. Son uno de los básicos que no puede faltar en tu cajón lencero. Toda mujer debe tener al menos un Wonderbra en su armario.

Los sujetadores Wonderbra son muy cómodos. Además, resaltan y realzan el escote y el pecho. Destacan por su glamour y sensualidad. Desde los diseños más clásicos y básicos hasta los más actuales te sorprenderán. Una de las grandes ventajas de estos sujetadores es que cuentan con un sistema de ganchos para que puedas cruzar los tirantes en la espalda. Así podrás adaptarlos a tus blusas, camisetas y vestidos favoritos.

Compra Wonderbra en Lencería Ascen

¡Compra online Wonderbra! Renueva tus sujetadores e incluye un Wonderbra, un básico indispensable en cualquier armario femenino. Están confeccionados para mujeres de cualquier edad. Sus tejidos finos y de calidad harán que los sientas como una segunda piel. Además, son de gran resistencia.

En lencería Ascen tenemos dos fantásticas opciones para ti. Podrás comprarlos al mejor precio desde casa. Aprovecha ahora y compra tu Wonderbra con un descuento del 10%.

Push-Up Realce Full Effect Wonderbra. Es uno de los modelos estrella de la firma. Ideal para realzar el pecho, perfecto para llevar con o sin escote. Confeccionado con gel súper ligero y aire dentro del relleno para aumentar el pecho de forma natural. Hasta dos tallas más. Microfibra suave. Con tirantes multiposición para adaptarlos a tus prendas. Adornos de raso. Es cómoda y tiene un diseño clásico, pero actual que nunca pasa de moda. El contorno no lleva costuras para evitar las molestas rozaduras.

Push-Up Realce Full Effect Wonderbra

Sin Tirantes Realce Perfect Strapless. Modelo de Wonderbra con profundo escote que levanta y junta el pecho con un revolucionario refuerzo. Proporciona una sujeción sin aros perfecta y cómoda con efecto Push-up. Sin tirantes. Cierre trasero mediante corchetes de tres posiciones. Con laterales elásticos con puntos de silicona en la parte inferior para una máxima sujeción, así como para evitar que el sujetador se mueva.

Sin Tirantes Realce Perfect Strapless

Share