Rebajas en Lencería Ascen

Publicado : 06/07/2020 - Categorías : Corseteria , Hombre , Lenceria

rebajas verano lenceria online

¡Ya están las rebajas veraniegas en Lencería Ascen! Aprovecha los increíbles descuentos que encontrarás en nuestra lencería online para renovar tu cajón de ropa interior. Por supuesto, también podrás renovar tus pijamas de verano, bañadores y bikinis. Estrena nuevo look de día y de noche tanto por dentro como por fuera.

Las rebajas son una excelente oportunidad no solo para renovar tus prendas íntimas o ropa de baño, sino también para comprarte ese conjunto lencero o bikini que llevas tiempo deseando querer. Darte un capricho. Aprovecha las rebajas de verano para comprarte lencería de las mejores marcas a unos precios más baratos.

¿Cómo puedes aprovechar nuestras rebajas? ¿Qué puedes comprar para sacarle el máximo partido durante los meses estivales? Desde Lencería Ascen te dejamos una lista de lencería que podrás comprar a buen precio en nuestras rebajas de verano. No lo dejes para última hora. Recuerda que te puedes quedar sin talla de ese conjunto lencero que tanto deseas.

Descuentos en lencería

Una buena inversión puede ser el conjunto Albizia de PrimaDonna compuesto por sujetador balconet y braga alta. Te aportará comodidad. Tiene un diseño muy bonito y original. Es fresco y juvenil. Ideal para renovar los básicos en rebajas. ¡Pruébalo! En azul cielo, el sujetador no lleva relleno y recoge muy bien el pecho. Elegante bordado floral en las copas inferiores y flores de encaje decorativas a lo largo del escote. Las bragas están confeccionadas en microfibra. Van a juego con el sujetador.

Albizia de PrimaDonna

Otra gran opción para añadir a tu cajón de ropa interior son los sujetadores plunge. Se caracterizan porque tienen la parte frontal más baja y con las copas más juntas. Es el sujetador perfecto para llevar con vestidos y blusas que tienen el escote en V. Una excelente opción es el sujetador Push-up de Calvin Klein. Eleva el pecho. Aporta el máximo confort. Copas acolchadas que se ajustan perfectamente al pecho. Los tirantes se pueden llevar cruzados en la espalda.

Push-up de Calvin Klein

 ¿Todavía no tienes un body? Aprovecha las rebajas para comprarte un body. Algunas opciones son perfectas para usarlas como prenda intima y como top exterior. De entra todos los modelos queremos destacar el body I Do de PrimaDonna Twist disponible en rojo y negro. Moldea la figura y da una forma redonda a la zona del pecho. Copas lisas preformadas que no se notan bajo la ropa.

I Do de PrimaDonna Twist

Ropa interior masculina

No solo encontrarás increíbles descuentos en lencería femenina, también tenemos rebajas en ropa interior masculina. Es la ocasión perfecta para comprar boxers y slips de las mejores marcas como Emporio Armani y Calvin Klein. Tenemos diferentes opciones desde packs de boxers y slips en tonos clásicos (blancos y negros) hasta otros kits con opciones más coloridas.

Las rebajas de verano es una gran ocasión para comprarte un pack de 3 boxers o slips de Emporio Armani o Calvin Klein a un precio más barato. Por ejemplo, puedes elegir este pack de 3 boxers de Emporio Armani en diferentes colores. Una de las opciones lleva estampado el logo de la marca. Con respecto al slip, puedes optar por este pack de 3 slips de Calvin Klein. Son cómodos, reforzados en la parte central y cinturilla elástica.

Share