Rebajas en lencería Marie Jo

Publicado : 18/01/2021 - Categorías : Corseteria , Lenceria

lenceria ascen Marie Jo

Las rebajas de invierno nos permiten comprar marcas de lencería de alta calidad a un precio inmejorable. Aprovecha las increíbles ofertas que tenemos en Lencería Ascen para renovar tu ropa interior. Es la ocasión perfecta para adquirir ese conjunto o sujetador precioso que llevas tiempo deseando querer a un menor precio.

Una de las firmas que encontrarás rebajada es Marie Jo. Pertenece a la lencería de alta calidad donde sus diseños mezclan la sofisticación y el confort sin perder el toque moderno y femenino. Todas sus prendas son fabricadas con materiales de excelente calidad, suaves y ligeros que se adaptarán perfectamente al cuerpo de la mujer. Y lo mejor de todo es que cuenta con un extenso catálogo de diseños y acabados ajustándose así a cada una de las mujeres, sus necesidades y sus gustos.

 Si buscas ir a la moda sin renunciar al confort, elije la lencería de Marie Jo. Dentro de sus colecciones, podrás encontrar dos grandes líneas. Por un lado, Marie Jo que está enfocada a mujeres que buscan lencería de alta calidad en función de su estado de ánimo o de sus necesidades. Esto se debe porque esta línea ofrece diseños elegantes, a la moda y de alta costura. Por otro lado, Marie Jo L`Aventure creada con un enfoque más minimalista, sencillo y ligero.

Colecciones Marie Jo para comprar en rebajas

Colección Avero (Gold). Elegante y sublime. Así es esta colección de Marie Jo, perfecta para cualquier ocasión. Aprovecha las rebajas del 15% para hacerte con el sujetador preformado Avero con relleno y escote corazón. Los tirantes se pueden llevar rectos o atados al cuello. De espalda recta con banda de silicona para una mayor sujeción. Para tener el conjunto perfecto, podrás optar por el tanga Avero confeccionado en microfibra. Con laterales adornados en fino bordado floral.

lenceriaascen-Colección Avero

Colección Tom Marie Jo L`Aventure. Perfecto para las amantes del estado animal. En esta ocasión, es muy discreto, pero precioso. Podrás comprar el sujetador preformado balconet con aro ancho y fino relleno que no aportará volumen extra. Este tipo de escote eleva y centra el pecho sin aplastarlo, lo que le dará una forma bonita. Además, realza el pecho y le aporta firmeza visual. Originales tirantes con apliques redondos, finos, regulables y multiposición. Se pueden llevar rectos, cruzados o atados al cuello. Combínalo con la braga bikini que harán que tus piernas luzcan más estilizadas.

lenceriaascen-Tom Marie Jo L`Aventure

Action Arrow Marie Jo. Si necesitas renovar tu sujetador deportivo, te recomendamos este de Marie Jo. Disponible en negro. Con aro. Máxima capacidad y sujeción, lo que hacen que sea el sujetador deportivo perfecto para hacer ejercicio. La banda superior recoge totalmente el pecho para evitar su movimiento. Por tanto, te aportará confort a la hora de hacer deporte. Y lo más importante, tu pecho estará bien sujeto y protegido.

 Deportivo Action Arrow

¿Te gustan estos conjuntos de Marie Jo? Entra en nuestra lencería online y encuentra más diseños de alta calidad rebajados. ¡Saca el máximo partido a nuestras rebajas de invierno!

Share