Rebajas en pijamas de invierno

Publicado : 20/01/2020 - Categorías : Corseteria , Hombre

rebajas pijamas de invierno

Encuentra las mejores rebajas 2020 en Lencería Ascen. Es una gran oportunidad para renovar tu lencería o para hacerte con básicos que no pueden faltan en tu cajón de ropa interior como sujetadores multiposición o sujetadores deportivos en el caso de las mujeres. Por supuesto, también es una fantástica oportunidad para hacerse con unos boxers o slips de Calvin Klein, CR7 o Emporio Armani a un precio inmejorable.

Más allá de la lencería, puedes aprovechar las rebajas de enero para renovar tus pijamas de invierno. Aprovecha los descuentos del 15% para comprar pijamas calentitos y cómodos perfectos para estar en casa y para dormir con ellos. Elaborados con tejidos de gran calidad, tenemos para ti una gran variedad de diseños. Modelos juveniles para mujer y para hombre.

Una de las mejores opciones es el pijama de invierno para señora Nora de Barandi. Recomendado para las más frioleras. De manga larga y cuello redondo. Pantalón largo y de cintura ajustable. Lo mejor de todo es tu tejido polar, perfecto para mantenerte calentita mientras duermes o mientras estás en casa. Es más, si trabajas desde casa, no podrás vivir sin este fantástico pijama. Máximo confort. Tenemos más opciones para ti en nuestra sección pijamas de invierno para mujer.

pijama de invierno para señora Nora de Barandi

Con respecto a los pijamas de invierno para caballero, también disponemos de una gran variedad de modelos. De todas las opciones, destacar el pijama JON de Barandi, un diseño moderno y juvenil. Compuesto por camiseta de manga larga acabada en puño, cuello redondo y abierto con tapeta de botones. El tejido es polar, por lo que es muy calentito y cómodo. Es muy agradable al tacto. En cuanto al pantalón, de cintura ajustable, bolsillos y acabado en puños. Ideal para dormir, estar en casa o trabajar desde tu hogar.

Descuentos complementos invierno

Aprovecha nuestras rebajas para comprarte una bata de invierno. Son cómodas y muy calentitas, perfectas para estar bien abrigado en casa. Es una gran opción para quienes trabajan en casa. Así no se quedarán helados mientras trabajan delante del ordenador toda la mañana. También son muy útiles para salir a tender la ropa a la calle o muy cómodas y calentitas cuando estamos sentados o tumbados en el sofá.

Una opción muy juvenil y con un toque de color es la bata de invierno de señora de Massana. Tejido polar, manga larga, con capucha y cierre con cremallera. Tiene bolsillos laterales. Estampación geométrica multicolor. Otra gran opción es la bata corta de Señoretta con cremallera, capucha desmontable y bolsillos. El interior es de borreguito al igual que el acabo de los puños y el interior de la capucha. Echa un vistazo al resto de batas de invierno para mujer y aprovecha los descuentos.

Para hombres frioleros, tenemos la bata de invierno de Barandi confeccionada en materiales agradables, ligeros y cálidos. Con cremallera y bolsillos.

bata invierno caballero Barandi

Por último, destacar las mantas de invierno, un complemento que no puede faltar en nuestros hogares a la hora de tumbarnos en el sofá para dormir la siesta o ver la televisión. Mantas muy calentitas y agradable al tacto. Confeccionadas en tejido de coralina.

Share