Reduce tu pecho visualmente con los sujetadores reductores

Publicado : 19/08/2019 - Categorías : Corseteria

Reduce tu pecho visualmente con los sujetadores reductores

Las mujeres con una talla grande de sujetador suelen buscar sujetadores que disminuyan o reduzcan al menos una copa de pecho. Eso sí, deben ser cómodos, sujetar bien el pecho y, al ser posible, que sean bonitos. La mejor solución es optar por los sujetadores reductores. En cuanto los pruebes, no podrás vivir sin ellos. Te sentirás más a gusto y cómoda.  

Los sujetadores reductores son todo lo opuesto a los Push-up. Hará que tu pecho parezca más pequeño. Están diseñados para ofrecer una adecuada sujeción a pechos de copa grande, pero con la ventaja de que visualmente parecerán más pequeños (una copa menos).

En Lencería Ascen somos conscientes de que cada mujer tiene unas necesidades diferentes a la hora de comprar sus sujetadores. En nuestra lencería online encontrarás una gran variedad de prendas de interior para que puedas encontrar aquella que mejor se ajusta a tu necesidad. En referente a los sujetadores, disponemos de un amplío catálogo. Dentro de él podrás encontrar sujetadores reductores de buena calidad a los mejores precios. Modelos modernos en una gran variedad de colores para que te sientas cómoda y sexy por dentro y por fuera.

Funcionamiento de los sujetadores reductores

La clave de los sujetadores reductores la encontramos en su costura diagonal. Al estar cosido así, ejercerá una ligera presión sobre el pecho produciendo un efecto redondeado. Además, tampoco llevan relleno, por lo que se adaptan mejor al pecho. A esto hay que sumar que cubren bien el pecho, lo suficiente para permitirte llevar un poco de escote sin que se vea. En resumen, estos sujetadores sujetan bien, son cómodos, realzan el pecho y lo redondean. Sin duda, son perfectos para el día a día, así como para ocasiones especiales (fiestas, bodas…).

Una de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo es el sujetador de copa entera con aro Deauville de PrimaDonna. Ofrece una gran sujeción a la vez que reduce el pecho. No lleva relleno. Se adapta al pecho totalmente para conseguir centrar y elevar el pecho. Se trata de un modelo de sujetador reductor moderno, perfecto para mujeres jóvenes.

sujetador de copa entera con aro Deauville de PrimaDonna

De la misma marca, PrimaDonna, puedes encontrar el sujetador Balconet. También es reductor, con aro y sin relleno. Es elegante y sexy, ligeramente transparente. De encaje. Ideal para llevar con vestidos, camisas o blusas con escote. Podrás encontrarlo en color escarlata o negro.

Encuentra más modelos de sujetadores reductores de buena calidad a los mejores precios en nuestra lencería online. Echa un vistazo. Aprovecha nuestros descuentos para comprar sujetadores de marcas de primera calidad a precios reducidos.

Share