Regalos para el Día de la Madre

Publicado : 27/04/2020 - Categorías : Baño , Corseteria , Lenceria

regalos día de la madre

¡Falta poco para el Día de la Madre! Este domingo, 3 de mayo, tendrá lugar esta fecha tan especial. Será un día diferente. No habrá celebraciones familiares ni besos ni abrazos. El confinamiento hará que tengamos que felicitar a nuestras madres por teléfono o por videollamada. Ya ocurrió con el Día del Padre. Estaremos lejos de nuestros progenitores.

A pesar de este contratiempo, es la ocasión perfecta para sorprender a tu madre. Aunque no puedas verla ese día, sí podrás enviarla su regalo del Día de la Madre directamente a su casa. Tan solo tendrás que comprarlo online y poner su dirección. Así le llegará a ella el regalo. Será toda una sorpresa. Le sacará una sonrisa, tan necesaria en este momento.

En Lencería Ascen tenemos a la venta online lencería bonita y de primera calidad para tu madre. Asimismo, encontrarás complementos y ropa de baño para ir preparando la temporada estival. Descubre todas las opciones que tenemos para sorprender a tu madre. Podrás elegir entre diferentes diseños, estilos y estampados. Seguro que encuentras la opción perfecta sea cual sea el estilo de tu madre.

Ideas para regalar a tu madre

Body confort Fiore. La firma Anita tiene en el mercado este romántico y precioso body. Puramente femenino y elegante. Su encaje extraplano y suave combina a la perfección con su efecto moldeador. Afina la figura. No lleva aros ni relleno. La cremallera la lleva en la parte delantera, lo que permite su colocación de una forma más fácil, rápida y cómoda. Ideal para poner debajo de vestidos, faldas o conjuntos de pantalones.

Body Fiore Anita

Sujetador Lucía Anita. Sujetador confort con aros elegante y atemporal. Ideal para cualquier ocasión y momento. Si tu madre necesita renovar sus sujetadores, este modelo puede ser una de las opciones más adecuadas. Ofrece una sujeción firme. El pecho quedará bien recogido. Es muy cómodo y elegante. Efecto reductor, sin relleno. Además, moldea y eleva el pecho. Disponibles en cristal -marfil- y negro.

Sujetador Lucia Anita

Bañador Altas PrimaDonna Swim. Prepara a tu madre para la temporada veraniega con este precioso bañador reductor, sin aros y con copas preformadas con relleno. Ideal para lucirlo en su piscina privada o para tomar el sol en el jardín, patio o terraza. Las copas preformadas levantan y centran el pecho. Tirantes regulables. Estampado cuadros vichy negros.

Bañador Atlas PrimaDonna Swim

Bikini Sirocco PrimaDonna Swim. Puedes optar por regalar a tu madre este precioso bikini. Tiene un estampado muy veraniego. Te recomendamos combinar el top de copa entera con aro junto con la braga alta del bikini a juego. El top de copa entera con aros y sin relleno es ideal para pecho grande y de capacidad. Los tirantes se pueden regular. En cuanto a la braguita, a la altura de la cintura lleva unos lacitos para definir tanto la altura del talle como el escote de piernas.

Bikini Sirocco PrimaDonna Swim

Encuentra más regalos para el Día de la Madre en nuestra lencería online. Echa un vistazo a nuestro catálogo online.

Share