Regalos para San Valentín

Publicado : 01/02/2021 - Categorías : Corseteria , Lenceria

regalos san valentin

¡Listos para celebrar San Valentín! Se acerca una de las fechas más importantes para los enamorados: el 14 de febrero. Si quieres sorprender a tu pareja, es el momento de buscar y comprar el regalo perfecto para tu media naranja. Es cierto que este año será diferente para muchos enamorados, en especial para aquellos que se encuentran alejados por las restricciones. Sin embargo, la distancia no es impedimento para llegar hasta tu pareja.

¿Cómo? Desde Lencería Ascen te ayudamos a sorprender por San Valentín. Una gran idea es comprarle a tu chica un precioso conjunto de lencería. Si convives con ella, perfecto. Tan solo deberás hacer tu pedido con antelación para tenerlo el 14 de febrero. Y si no puedes pasar ese día con ella, te proponemos hacer tu pedido y en lugar de poner tu dirección, poner la suya. De esta forma le llegará su regalo a su casa. ¡Será toda una sorpresa!

¿Y qué conjunto le puedes regalar? ¿Tienes dudas con las tallas? No te preocupes. Te ayudamos a escoger el conjunto de lencería femenino perfecto para regalar por San Valentín. A continuación, te proponemos algunas ideas perfectas por el día de los enamorados. Diferentes conjuntos en función de la personalidad y gustos de tu pareja. En caso de duda, contacta con nosotras. Te asesoraremos personalmente.

Conjuntos de lencería para San Valentín 

La lencería siempre ha sido un acierto por el día de los enamorados. Es un regalo e incluso autorregalo que suele aumentar por estas fechas. Algunas opciones que te proponemos para tu pareja o directamente para autorregalarte tú son:

Sujetador en color frambuesa. En color frambuesa y con dibujos florales, es un diseño muy elegante de PrimaDonna. De copa entera, con aro y sin relleno. Recoge perfectamente el pecho y lo eleva. Con precioso encaje all-over en las copas. Se podrá combinar con el tanga a juego.

lenceriaascen-Sujetador Copa Entera Delight 0162760-61 FRB PrimaDonna

Sujetador en negro y bordado. Los encajes y bordados en negro hacen que este sujetador sea cómodo y sensual. Ideal para usar a diario, así como para ocasiones espaciales. El sujetador de la serie Alara de PrimaDonna tiene un efecto reductor. Además, recoge y sujeta el pecho perfectamente. Refuerzo en las zonas laterales para que el pecho quede más sujeto y realzado. Para un toque más sexy, se puede combinar con el tanga de lujo de la misma línea. 

lenceriaascen-Sujetador Moldeado Alara 0163010 NEG PrimaDonna

Un body rojo. De la mano de PrimaDonna tenemos este clásico para San Valentín. Es un acierto seguro para sorprender a tu chica por el día de los enamorados. Con encaje de estilo vintage combinada con malla satinada lisa le dan un toque elegante, refinado y sexy. Incluye copas acolchadas resistentes que levantan y centran los senos mientras que las ballenas del body dan forma tanto a la cintura como al abdomen.

lenceriaascen-Body I Do 0441602 SCA PrimaDonna Twist

¡Más conjuntos para regalar por San Valentín en nuestra lencería online!

Share