Renueva tu bañador en invierno

Publicado : 03/02/2020 - Categorías : Baño

rebajas ropa de baño

Renueva tus bañadores este invierno. Aprovecha nuestras rebajas de invierno en ropa de baño. En Lencería Ascen encontrarás los mejores descuentos en bañadores para mujer y bañadores para hombre. Rebajas del 15% y del 20% para que cambies tus viejos bañadores por otros nuevos. No dejes escapar esta oportunidad, sobre todo si prácticas deportes acuáticos durante los meses gélidos.

Es cierto que las bajas temperaturas no invitan a bañarnos. Sin embargo, mucha gente opta por apuntarse a la piscina cubierta para practicar deporte en invierno. Generalmente van a nadar ya que la natación tiene enormes beneficios para la salud. Aunque van personas de todas las edades, quienes más van a la piscina en invierno son las personas mayores, las embarazadas y quienes se están preparando para alguna prueba física u oposición. Asimismo, muchos padres acuden con sus bebés a clases de natación.

Rebajas en bañadores

Si eres una de las personas que practicas natación en invierno, quizá te puedan interesar nuestras rebajas en ropa de baño. Revisa el estado de tus bañadores. Puede que alguno ya este demasiado desgastado. Si es así, aprovecha las rebajas de invierno para comprarte al menos un bañador nuevo a un precio más barato.

Más allá de la natación, existen otros deportes acuáticos que están triunfando como el aguacycling (ciclismo estático en piscina) o hacer aerobic dentro de la piscina. Sea cual sea el deporte acuático que practicas durante estos meses, necesitarás tener al menos dos bañadores. Si necesitas comprarte uno, aprovecha nuestras ofertas.

En el caso de las mujeres, para practicar deportes acuáticos lo mejor será optar por los bañadores. En nuestra lencería online tenemos a tu disposición una gran variedad de opciones. Todos nuestros modelos son cómodos, de buena calidad y muy bonitos. Además, tienen un efecto reductor. Una gran opción es el bañador reductor de control de XanaduBeach. Sujetador interior, tirantes fijos (no regulables) y escote cuadrado.

Otra opción cómoda y juvenil perfecta para practicar deportes acuáticos o para las clases de natación de padres e hijos es el bañador triángulo copas preformadas de PrimaDonna Swim. Levanta y centra el pecho. Sin aro.

bañador mujer rebajas

Con respecto a los bañadores para hombre, podrás encontrar rebajas del 15% y del 20% en bañadores de Emporio Armani, Calvin Klein y Hugo Boss. Bañadores de caballero tipo sport con cintura elástica para un ajuste más cómodo. Podrás encontrarlos en diferentes colores. Si quieres una opción más discreta, elije el bañador Medium de Calvin Klein en negro o el bañador de Hugo Boss en azul que está confeccionado con un tejido de secado rápido.

bañador hombre rebajas

Entra en nuestro catálogo online para descubrir nuestras rebajas en bañadores para mujer y para hombre. 

Share