Renueva tu lencería en rebajas

Publicado : 13/01/2020 - Categorías : Corseteria , Hombre , Lenceria

rebajas enero lenceria

Las rebajas de enero son el mejor momento para renovar nuestro armario. Generalmente, nos centramos en las prendas de vestir tales como vestidos, pantalones, blusas o abrigos olvidándonos de otros artículos imprescindibles en nuestro día a día como la ropa interior, pijamas de invierno o calcetines.

Desde Lencería Ascen te animamos a aprovechar nuestras rebajas para renovar tu lencería, tus pijamas de invierno y tus calcetines a precios irresistibles. Disponemos de lencería femenina y masculina, una gran variedad de sujetadores, braguitas, tangas, boxers y slips para que elijas el que mejor se adapte a ti. También podrás encontrar pijamas de invierno para mujer y para hombre muy calentitos y cómodos, perfectos para dormir y para estar en casa. No te olvides de las batas y de las mantas de invierno, esenciales para estar calentitos en casa durante la época invernal. Aprovecha las rebajas para comprarlos a un precio menor.

Y no te olvides de los calcetines de Calvin Klein para señora y caballero ya que cuentan con descuentos del 15%. Sustituye tus viejos calcetines por unos nuevos de Calvin Klein para mantener tus pies calentitos y protegidos en tu día a día.

Descuentos en ropa interior

Como hemos comentado, las rebajas de enero son el momento perfecto para renovar tu ropa interior. Son artículos esenciales en nuestro día a día, por lo que podemos aprovechar los descuentos del 10%, 15% y 20% para conseguirlos a un precio más barato.

Otra ventaja de las rebajas de enero es que podemos aprovecharlas para darnos un capricho. En el caso de las mujeres, se puede aprovechar a comprar un conjunto de lencería bonito, un body, un sujetador sin tirantes o de multiposición. Una gran opción que no puedes dejar escapar es el sujetador push-up tirantes multiposición de Selmark. Se trata de un básico que no puede faltar en tu cajón de lencería ya que se adaptará a tu vestuario.

El sujetador preformado sin tirantes Divine de PrimaDonna puede ser otra gran opción. Se trata de un sujetador muy ligero, pero que ofrece una gran sujeción. Ideal para llevarlo sin o con tirantes (son movibles por lo que se pueden llevar de forma normal o al cuello). Aprovecha y compra la braguita a juego para tener un conjunto lencero en tu cajón.

sujetadores rebajas

Por otro lado, los hombres también pueden aprovechar estas rebajas de enero para renovar su ropa interior. En nuestra lencería online podrás encontrar boxers y slips de las mejores marcas como Calvin Klein, Emporio Armani y CR7. Se tratan de calzoncillos de buena calidad confeccionados en algodón. Gran adaptabilidad, ajuste y confort. Tenemos a tu disposición pack de 3 y 2 Boxers o Slips. Aprovecha las rebajas en estos packs para cambiar tus viejos calzoncillos por unos nuevos.

Da colorido a tu ropa interior comprando este pack de slips de Calvin Klein en azul, gris azulado y naranja. Si prefieres los boxers, puedes hacerte con este pack de 3 boxers de Emporio Armani en color negro, azul y rayas blancas y negras.

rebajas ropa interior masculina

Share