Renueva tu sujetador deportivo esta primavera

Publicado : 22/03/2021 - Categorías : Lenceria

Lenceriaascen-sujetadores-deportivos

Temperaturas suaves, días soleados y más horas de luz. Así es la primavera, una época que nos invita a pasar más tiempo fuera de casa, que nos invita a hacer deporte al aire libre, a salir a pasear al campo o a hacer picnics.

¿Haces deporte diariamente? ¿Vas a retomar tu rutina deportiva con la llegada del buen tiempo? Si es así, desde Lencería Ascen te recordamos que hay una prenda que debes usar sí o sí. Hablamos de los sujetadores deportivos, especialmente fabricados para la práctica deportiva. De esta forma, el pecho estará bien recogido y sujeto.

Deberás escogerlo en función del ejercicio que realices. En este sentido, existen tres tipos de sujetadores deportivos. De alta, media y baja intensidad. Por ejemplo, para salir a correr o hacer crossfit necesitarás un sujetador de alta intensidad, la máxima sujeción. En cambio, para salir a pasear o para hacer yoga podrás usar uno de media-baja intensidad.

Esta primavera-verano práctica ejercicio de forma cómoda y sin problemas gracias a los sujetadores deportivos que encontrarás en nuestra lencería online. ¡Las mejores marcas te esperan!

Sujetador deportivo Anita Active

La firma Anita Active nos ofrece sujetadores deportivos de excelente calidad. Ideal para usar en el gimnasio, para salir a correr o para montar en bicicleta. Cuenta con el sujetador perfecto y que mejor se adapte a tu pecho, así como a la disciplina deportiva que realices. Sus sujetadores garantizan un ajuste excepcional y una sujeción óptima. ¡Corre! Encuentra tu sujetador deportivo de Anita Active.

Una de las últimas novedades es el sujetador deportivo Momentum en rosa fucsia. ¡Te encantará! Reduce el movimiento del pecho hasta un 80%. Sin aros ni relleno. Con copas preformadas. Máximo confort y sujeción. Con tirantes anchos y acolchados. Es perfecto para realizar cualquier actividad.

Momentum en rosa fucsia

Otra de las novedades que encontrarás es el sujetador deportivo Extreme Control. Disponible en varios colores: negro, blanco, gris y color piel. Una de las mejores opciones para hacer deporte. Gracias a las copas exteriores divididas en tres partes y las pretinas laterales, ofrece una excelente sujeción del pecho. Perfecto para tallas más grandes.

Copas exteriores cosidas y copas interiores preformadas sin costuras. La humedad se absorbe rápidamente y la transporta fuera del cuerpo, por lo que mantiene la zona seca evitando así las rozaduras.

Sujetador Deportivo Extreme Control 5527 NEG Anita Active

Más allá de los sujetadores deportivos de Anita Active, podrás encontrar otras grandes opciones como los de PrimaDonna Sport, Marie Jo o Chantelle, entre otros. Encuentra la mejor sujeción para tu pecho a la hora de hacer ejercicio gracias a los sujetadores deportivos que encontrarás en nuestra lencería online. Si necesitas ayuda con las tallas, no lo dudes y consúltanos. Estaremos encantadas de ayudarte.

Share