Selmark, lencería femenina de alta calidad

Publicado : 30/08/2021 - Categorías : Lenceria

¿Necesitas renovar algún sujetador? Empieza el nuevo curso con Selmark, marca de lencería femenina de alta calidad. Cuenta con un amplio catálogo de sujetadores, lo que significa que podrás encontrar el modelo perfecto para ti. ¡No esperes más! Entra en Lencería Ascen y compra online el sujetador de Selmark que mejor se ajuste a tu necesidad.

Selmark es una empresa española que lleva 40 años de trabajo para ofrecer a las mujeres la mejor ropa íntima, aquella que mejor se adapte a su cuerpo y estilo de vida. Cuentan con un patronaje impecable, casi a medida, que sienta de maravilla a todas las mujeres. Su lencería se puede resumir en tecnología, diseño y elegancia. En definitiva, los sujetadores Selmark ofrecen una buena sujeción, confort y suavidad.

Dentro de su catálogo podrás encontrar modelos básicos perfectos para el día a día, pero también otras prendas más sofisticadas pensadas para acudir a eventos y fiestas. Incluso cuentan con lencería de novia y con sujetadores de lactancia. Tampoco nos podemos olvidar de la línea de sujetadores pensados para un extra de control. Como ves, Selmark tiene el sujetador adecuado independientemente de la talla que se tenga.

Si buscas una marca de lencería de alta calidad, apuesta por Selmark. ¡No te arrepentirás!

Sujetadores Selmark al mejor precio

Comenzamos por el sujetador superbra Etna, con doble relleno. Reafirma el pecho y aumenta hasta dos tallas. Incluye una pieza especial para poder cruzar los tirantes en la espalda. Tirantes regulables. Efecto segunda piel, lo que significa que no se marca bajo la ropa. Disponible en color piel, negro y marfil.

Sujetador Superbra Etna 10529 Selmark

En caso de estar buscando un sujetador de lactancia, te recomendamos su modelo Care. Este sujetador maternal cuenta con copas moldeadas sin aros y con tirantes regulables. Está confeccionado con algodón suave. Cuenta con apertura delantera con clip en el tirante para facilitar la lactancia. Disponible en blanco, negro y color piel. Otro modelo es el sujetador maternal Sport, sin aros y con tirantes regulables. Con tejido de algodón suave en la zona central del pecho. 

SUJETADOR MATERNAL SELMARK SPORT 5018

¿Buscan lencería para novia? Si te vas a casar en las próximas semanas o meses, te aconsejamos hacerte con un sujetador o body de Selmark especialmente indicado para novias. Una opción que te encantará es el body Xirena con relleno. Efecto de estilizar la figura. Ideal para llevar con vestidos. Efecto segunda piel, no se notará nada. Sin tirantes, aunque se pueden poner.

BODY SELMARK SIN TIRANTES XIRENA 5266

Descubre la ropa interior femenina de Selmark en Lencería Ascen. ¡Encuentra tu diseño favorito y que mejor se ajuste a ti!

Share