Semana del Black Friday

Publicado : 25/11/2019 - Categorías : Baño , Corseteria , Hombre , Lenceria

semana Black Friday lenceria

¿Renovarse o morir? Renueva tu vieja lencería la semana del Black Friday. Descubre nuestros increíbles descuentos en ropa interior femenina y masculina. Disfruta de nuestras ofertas hasta el sábado 30 de noviembre. Renueva tus viejos sujetadores, braguitas, tangas o calzoncillos por nuevos diseños de las mejores marcas en lencería como PrimaDonna, Marie Jo o los slips básicos CR7.

Los descuentos que encontrarás en Lencería Ascen podrás utilizarlos para autorregalarte lencería. Cambia aquellas prendas de interior desgastadas por otras más modernas, con diseños más actuales, cómodos y sexys. También podrás aprovechar para comprarte lencería roja para Nochevieja y cumplir así con la tradición de llevar ropa interior roja en fin de año. Dicen que trae buena suerte. ¿Te vas a quedar con la duda?

En nuestro catálogo online encontrarás preciosos y elegantes conjuntos rojos de PrimaDonna. De todos ellos, destacar el sujetador Longline Balconet Twist, un sujetador reductor, de capacidad, con aro y sin relleno. Es sexy, cómodo y juvenil. Elaborado con trendy encaje ligeramente transparente. Completa tu look con la braga bikini Twist. Ambas prendas tienen un descuento del 15%.

Otra ventaja de nuestros descuentos, viendo las fechas que son, es que podrás iniciar tus compras navideñas. La lencería sexy, cómoda, bonita y de buena calidad es un acierto seguro. Sorprende a tu pareja regalándola un conjunto de lencería o un body lencero, muy de moda. Y viceversa, sorprende a tu pareja regalándole el pack de 3 slips básicos de CR7, con un descuento del 20%. Gran comodidad, libertad de movimiento y diseño actual. Los boxers de Calvin Klein y Emporio Armani cuentan con un descuento del 15%.

Lencería con grandes descuentos

Longline Balconet TwistContamos con descuentos muy interesantes para renovar tu ropa interior con prendas más actuales, cómodas y de buena calidad. Tendrás para elegir infinidad de diseños de lencería femenina. De hecho, tendrás problemas para seleccionar un conjunto porque todos son tan bonitos, femeninos y cómodos que querrás llevarte todos.

De todas las opciones que te ofrecemos, queremos destacar el Body Delight en negro de PrimaDonna. No solo es bonito, sino también es cómodo y ofrece una buena sujeción. Con aros y corrector de figura. Ideal para llevarlo con vestidos, faldas o pantalones de vestir. Cuenta con un descuento del 20%. Aprovecha para comprarte un body de buena calidad a un precio inmejorable. Recuerda que uno de los básicos en lencería son los bodys. Han vuelto para quedarse una larga temporada.

Otra marca que cuenta con descuentos del 15% y del 20% es Marie Jo, lencería con diseños más frescos y modernos. Ideales para mujeres jóvenes. Dentro de esta categoría podrás encontrar el modelo Undertones copa entera, un sujetador elegante y algo retro diseñado con tul sutil transparente. Con aros, levanta el pecho y le da una forma redonda. Aunque podrás encontrarlo en varios colores, el tono negro le da un toque más elegante.

Conjúntalo con las bragas de talle alto Undertones, confeccionadas con una microfibra opaca en la parte delantera y trasera y con tul transparente en las caderas. Sin lugar a dudas, se trata de un diseño sensual y encantador. No pueden faltar en tu armario. También podrás encontrarlas en versión tanga, culotte o bikini.

Visita nuestra web para descubrir todos nuestros descuentos en lencería.

Share