Señales para renovar los sujetadores deportivos

Publicado : 24/02/2020 - Categorías : Lenceria

sujetadores deportivos

¿Practicas deporte? Entonces entenderás lo importante que es llevar un buen sujetador deportivo. Al margen de modas, los sujetadores deportivos tienen por objetivo proporcionarnos confort durante el ejercicio. A diferencia de otros sujetados, ofrecen una mayor sujeción, lo que será de vital importancia para el cuidado del pecho durante la practica deportiva. Además, al sujetar bien, realizaremos el ejercicio con mayor comodidad, más a gusto. Podremos concentrarnos al 100% en el deporte y no en otras cosas.

Eso sí, no todos los sujetadores deportivos son aptos para todos los deportes. Debemos elegir el modelo adecuado en función del ejercicio a realizar. Por ejemplo, necesitaremos un sujetador deportivo de máxima sujeción para correr. Sin embargo, los de baja o media sujeción serán válidos para deportes de menos impacto como yoga o pilates. Independientemente del ejercicio, lo que si es importante es que sean transpirables y sin costuras para evitar las molestas y doloridas rozaduras.

En Lencería Ascen tenemos para ti los mejores sujetadores deportivos. Te garantizan una buena sujeción para que puedas hacer tu deporte favorito sin preocuparte de nada. Son cómodos y están elaborados con tejidos de máxima calidad. Tenemos diferentes modelos para que escojas el que mejor se ajusta ti o a tu deporte. Tan importante es saber elegir el sujetador deportivo correcto como saber detectar cuándo cambiarlo. Recuerda que va perdiendo sus cualidades con los usos y los lavados. Por ello, para saber cuándo debes cambiarlos, te vamos a exponer las tres señales básicas que te indicarán que ya es hora de sustituirlo por uno nuevo.

Chantelle¿Cuándo renovar los sujetadores deportivos?

Tirantes o correas flojas. Es cierto que los tirantes son elásticos, aunque su estiramiento es mínimo precisamente para reducir al máximo el movimiento del pecho hacia arriba y hacia abajo mientras hacemos deporte. Si has notado que las correas están flojas y que tu pecho se mueve bruscamente, es momento de comprar un sujetador deportivo nuevo. Este aspecto lo notarás en seguida, sobre todo en deportes de alto impacto. Entre otras cosas, al no estar bien sujeto el pecho, estarás más incómoda y a disgusto.

Banda elástica del torso se enrolla. Los lavados y los usos harán que los elásticos del sujetador se den de sí. Además, acabarán levantándose o enrollándose, lo que provocará que la banda donde se apoya el pecho no realice su función de sujeción. Esto causará incomodidad, pero también dolor. Además, no es sano para el pecho. Cuando veas que la base del sujetador (el elástico del torno) no es sólido, deberás renovar el sujetador.

Más de un año. No exprimas al máximo el sujetador deportivo. Lo normal es ir renovándolo cada seis meses para garantizar una sujeción correcta. En cualquier caso, si tu sujetador ya tiene más de un año, ha llegado el momento de comprar uno nuevo.

Share