Sujetador deportivo Momentum de Anita

Publicado : 05/10/2020 - Categorías : Corseteria

¿Haces deporte? Entonces debes tener un buen sujetador deportivo que te sujete tu pecho correctamente en función de la disciplina que practiques. En este sentido, podemos encontrar tres tipos de sujetadores. En primer lugar, los de baja intensidad que están recomendados para hacer yoga, pilates o senderismo. En segundo lugar, los de media intensidad que están indicados para ciclismo, boxeo y levantamiento de pesas. Finalmente, los de alta intensidad para practicar running, deportes de cancha-pista y aeróbic.

Si la sujeción que buscas es la de alta intensidad, en Lencería Ascen tenemos el sujetador deportivo perfecto para ti. Estamos pensando en Anita Active Momentum, uno de los sujetadores más vendidos de Anita por su calidad y su excelente sujeción. Podrás practicar deporte de alta intensidad cómodamente ya que tu pecho estará bien sujeto y protegido. Perfecto para deportes que provoquen impactos continuados. Al tener el pecho firme y en su sitio en todo momento, podrás correr o hacer aerobic sin el molesto movimiento del pecho. Además, tu espalda no se resentirá.

Anita Active Momentum pertenece a los sujetadores de máxima sujeción. No lleva aros, tiene los tirantes anchos regulables y cierre con corchetes en la espalda. Con tejido de malla en la espalda y con un precioso diseño. ¿Qué más se puede pedir a un sujetador deportivo?

Compra online Anita Active Momentum

Sujetador Deportivo Momentum Anita Active

En nuestro catálogo online podrás encontrar Anita Active Momentum en diferentes colores desde el clásico negro hasta otros tonos más coloridos como rojo o fucsia. Así le darás un toque de color y alegría a tu look deportivo.

Este sujetador deportivo es una gran opción ya que está confeccionado con material High-Tech de activos transpirables, lo que garantiza un secado rápido. Además de no llevar aros, tampoco tiene costuras, lo que es esencial para evitar las rozaduras e irritaciones en la zona del pecho a la hora de hacer deporte. Destacar que los tirantes son acolchados para que no te molesten ni te hagan daño. Además, al ser regulables, podrás ajustártelos perfectamente para que no se te caigan cuando haces deporte. Como ves, protegerán la espalda y la zona de la nuca.

Con copas preformadas forradas en rizo hidrófilo para que no se marque nada y con escote alto para una perfecta sujeción. De hecho, también está recomendado para las tallas más grandes. Reducirá mucho el estrés que sufre el pecho a la hora de correr, hacer aerobic o montar a caballo, entre otras actividades.

No busques más. Renueva tu sujetador deportivo este otoño. Compra online Anita Active Momentum en el color que más te guste.  

Share