Sujetador multiposición, imprescindible en tu armario

Publicado : 02/09/2019 - Categorías : Corseteria

                                                                Sujetador multiposición, imprescindible en tu armario

Hay situaciones donde el sujetador se convierte en un verdadero problema para las mujeres. Cuando llevan un escote pronunciado o un vestido con la espalda abierta, es esencial elegir bien el sujetador que se va a llevar. En primer lugar, el pecho deberá estar bien recogido y sujeto. Y, en segundo lugar, se tratará de evitar que el sujetador se vea ya que no suele quedar muy bonito llevar la espalda descubierta y que se vean las tiras.

Desde Lencería Ascen te recomendamos apostar por un sujetador multiposición. Se trata de un tipo de sujetador donde podremos colocar los tirantes de diferentes formas para evitar que se vea. Por ejemplo, podrá ir atado al cuello o a la cintura, así como cruzar los tirantes. Como ves, se ajustará a tu necesidad en función del escote, vestido o blusa que lleves. Por supuesto, ofrecen una sujeción óptima, por lo que te sentirás cómoda y segura. Además, realzan el pecho consiguiendo así un escote de infarto.

Los sujetadores multiposición es un básico que no puede faltar en el armario de ninguna mujer. Solo te ofrecen ventajas. Podrás sacarles partidos en cualquier situación o con cualquier prenda. Tenemos a tu disposición una gran variedad de diseños. Echa un vistazo a nuestro catálogo online.

¿Cuándo usar los sujetadores multiposición?

sujetadores multiposición selmark

Este tipo de sujetadores se caracteriza por su flexibilidad ya que se adaptará perfectamente a los diferentes tipos de escotes, tirantes o espaldas tanto de camisetas como de vestidos y blusas. Algunos modelos llegan a permitir hasta 5 o 6 combinaciones pudiendo así cambiar la posición de los tirantes y de la espalda del sujetador. El sujetador multiposición se amolda a la perfección a tu ropa. Un solo sujetador para usar con infinidad de prendas. En definitiva, es un básico que no puede faltar en tu armario.

Son la opción perfecta para los vestidos de novia. Algunos lleven un escote de infarto en la espalda mientras que otros son semitransparentes. La solución lo encontrarás en estos sujetadores. Se adaptarán a la forma del vestido. Además, garantizan una buena sujeción y realzan el pecho. También indicados para invitadas de boda o de eventos ya que se adaptan a cualquier vestido.

También se pueden usar en el día a día debido a su comodidad, buena sujeción y flexibilidad. Por supuesto, podrás encontrarlos para tallas grandes y para tallas pequeñas. En el caso de las tallas grandes, son la solución perfecta para lucir vestidos con mucho escote o con escote palabra de honor. Te sentirás cómoda ya que sentirás que tu pecho está bien sujeto y realzado. Por otro lado, para las tallas pequeñas, podrás encontrar sujetadores multiposición con relleno o con efecto Push-up.

Share