Sujetadores Anita Maternity

Publicado : 22/02/2021 - Categorías : Lenceria

lenceria-ascen-anita-maternity

En Lencería Ascen tenemos nuevos sujetadores de Anita Maternity a los mejores precios. Esta marca está especializada en ropa interior femenina para mujeres embarazadas, pero también para ofrecerles la mejor sujeción y confort durante la lactancia y el postparto. Por tanto, si estás buscando lencería maternal, no te lo pienses. ¡Opta por Anita Maternity!

Gracias al diseño, elaboración y ajuste de sus sujetadores de lactancia, Anita Maternity es una de las mejores firmas para las futuras mamás. Las acompañará durante las tres fases: embarazo, lactancia y recuperación. Al ser un período de tantos cambios, las mujeres necesitan sentirse cómodas, a gusto y seguras. Además, cuando dan el pecho, necesitan un sujetador práctico y funcional, rápido de quitar y poner la copa para que puedan dar de amamantar a su pequeño en cualquier lugar.

Los sujetadores de Anita Maternity se adaptan a la perfección, por lo que son una de las mejores marcas para usar durante el embarazo y el período de lactancia. A esto tenemos que sumar su diseño, calidad y tecnología. Podrás encontrar varias opciones, todas ellas súper bonitas. Te sentirás sexy y preciosa.

Novedades sujetadores Anita Maternity

Los sujetadores de lactancia de Anita Maternity ofrecen una gran sensación de comodidad. Incluyen clips de lactancia que facilitan la apertura para dar el pecho de una forma más fácil y cómoda. Con tirantes anchos y acolchados para que no se claven. Sumar también que ofrecen un ajusto perfecto y una sujeción firme.

Una de las novedades es el sujetador lactancia Fleur disponible en color negro y berry. Con aros. Garantiza un soporte firme gracias a su pretina en todo el contorno hasta los tirantes. Los tirantes se ensanchan a medida que se aumenta de talla, dos anchuras. Los tirantes no se escurren, lo que ofrece mayor bienestar. En cuanto al diseño, incluye un precioso y sutil encaje de diseño floral. Gracias a este modelo, podrás llevar un sujetador de lactancia moderno, funcional y de buena calidad.

lenceria-ascen-sujetador lactancia Fleur

Otra gran opción es el sujetador lactancia BASIC con aros, un clásico que nunca falla. Es uno de los modelos más vendidos de Anita Maternity debido a su calidad. Con copas preformadas sin costuras que contienen clips de lactancias que permiten abrir la copa de una manera rápida, cómoda y fácil. Tejido suave y agradable. Dará una forma muy natural al pecho. Tirantes elásticos y regulables.

lenceria-ascen-Sujetador Lactancia Basic

Finalmente, el sujetador lactancia BASIC sin aros diseñado con microfibra suave, bordes blandos y costuras internas. Se trata de un básico perfecto para todas las mamás. Con pretina de refuerzo integrada entre el tejido de las copas preformadas para asegurar una perfecta sujeción a las tallas más grandes. Sistema de apertura y cierre súper cómodo, se puede hacer con una sola mano.    

lenceria-ascen-Sujetador Lactancia Sin Aros Basic

Share