Sujetadores con o sin aros ¿cuál es la mejor opción?

Publicado : 29/07/2019 - Categorías : Corseteria

Sujetadores con o sin aros ¿cuál es la mejor opción?

Cuando vamos a comprar un sujetador, nos pueden entrar infinidad de dudas. No solo por la gran variedad de diseños, formas y colores, sino también por seleccionar el modelo que mejor se ajuste y que mejor recoja el pecho. A la hora de elegirlos, ante todo debemos tener claro si queremos un sujetador con aros o un sujetador sin aros. En la mayoría de los casos, se acaba comprando un sujetador con aros. Esto se debe porque aún existe un gran desconocimiento en relación a los sujetadores sin aros. Muchas mujeres piensan que, al no llevar aros, no sujetará bien el pecho o que no lo recogen de una forma bonita.

En Lencería Ascen nos vamos a centrar en explicaros las principales características, así como las ventajas de los sujetadores sin aros. Queremos que conozcáis un poco mejor este tipo de sujetadores. Así, la próxima vez que compréis lencería, quizá podréis darle una oportunidad a este tipo de sujetadores.

Sujetadores sin aros: características y ventajas

sujetador sin aros ni tirantes

Los sujetadores sin aros siempre han estado en un segundo lugar. Eran feos, no recogían bien el pecho, por lo que no lucía bonito. Sin embargo, esto ha cambiado completamente. Ahora podemos encontrar sujetadores sin aros sexys, bonitos, cómodos y, lo más importante, que sujetan bien el pecho.

Al no llevar aros, una de las cosas que evitaremos son las rozaduras y las heridas que pueden provocar los aros, sobre todo si acaban rompiendo el tejido y saliendo. También evitaremos que se nos claven. De hecho, no dejarán marcas en la piel. Tendrás la sensación de no llevar nada puesto. Precisamente por ello, los sujetadores deportivos no llevan aros. Son super cómodos y perfectos para hacer deporte. También son idóneos para las mujeres embarazadas.

Destacar que los sostenes sin aros se adaptan a la perfección al pecho. Además, combinan con todo tipo de prendas y tejidos. Aunque están triunfando entre las mujeres con el pecho más pequeño, también puedes encontrar sujetadores sin aros para pecho grande. Actualmente existen diseños de gran calidad que aportan una buena sujeción para cualquier talla. De hecho, te ofrecerán la misma sujeción que los sujetadores con aros.

¿Sujetador sin aros, sin tiras y que levante el pecho? Más allá de los diseños clásicos y sexys, también puedes encontrar sujetadores sin aros, sin tiras y que te levanten el pecho. Este tipo de sujetadores se suele llevar con vestidos tanto para el día a día como para fiestas o eventos. Una fantástica opción es el Wonderbra realce Perfect Strapless, sin tiras ni aros. Levanta y junta el pecho, máxima sujeción y seguridad, efecto Push-up y el interior de las copas es en forma de manos. Podrás encontrarlo en negro, color piel y marfil.

Encuentra más sujetadores sin aros de gran calidad a los mejores precios en nuestra tienda de lencería online.

Share