Sujetadores de gran capacidad ¿cómo encontrar el adecuado?

Publicado : 26/08/2019 - Categorías : Corseteria

Sujetadores de gran capacidad

Las mujeres que tienen el pecho grande suelen tener infinidad de problemas para encontrar el sujetador adecuado. No solo es importante llevar la talla correcta, sino que también recoja y sujete bien el pecho. Otro aspecto fundamental es el modelo y los colores. Hasta hace poco, los sujetadores de gran capacidad eran los típicos de las abuelas mayores: en color carne y nada sexy. La buena noticia es que esto ha cambiado radicalmente. Ahora podrás encontrar sujetadores modernos y sexys que recojan bien tus pechos grandes. Te sentirás bien por dentro y por fuera.

En Lencería Ascen tenemos una sección exclusiva pensada en mujeres con mucho pecho. En ella podrás encontrar una gran variedad de sujetadores de gran capacidad para una buena sujeción. Son sujetadores cómodos y prácticos, pero también muy modernos, elegantes y sexys. Ideales para mujeres de cualquier edad. Echa un vistazo y elige aquel que más te gusta, que mejor se ajusta a tu necesidad. También podrás encontrar los modelos más clásicos, los de toda la vida.

Sujetadores para pechos voluminosos

comprar online sujetadores de gran capacidad

A la hora de comprar los sujetadores de gran capacidad, deberás tener en cuenta tres aspectos: tirantes, copas y contorno. Estos tres elementos son básicos para asegurar una sujeción perfecta.

- Tirantes. Son esenciales para que todo se mantenga en su sitio. Además, proporcionarán un soporte extra. Cuando más ancho sea el tirante, mayor sujeción. Las mujeres que tengan mucho pecho, deberán optar por sujetadores con tirantes anchos. Son más cómodos que los finos, ofrecen una mayor sujeción y encima no se te clavarán en los hombros.

- Copa. Los pechos grandes necesitan una copa más alta para ofrecen la mejor sujeción y recogido. Si tienes el pecho grande, opta por sujetadores de copa entera (Full Cup). Este modelo de sujetador destaca porque recogerá todo el pecho, no te saldrá por ningún lado. Esto hará que te sientas más cómoda y a gusto a la hora de llevar camisas, camisetas o blusas más ajustadas. Los podrás encontrar con o sin aro. Recuerda que hoy en día existen sujetadores sin aro que recogen y sujetan perfectamente el pecho, hasta los pechos más voluminosos.

- Contorno. Es uno de los elementos más importantes a la hora de elegir el sujetador. Los sujetadores de gran capacidad tendrán un contorno más ancho. De esta forma, repartirán correctamente el peso del pecho, lo que aportará un buen soporte. Ganarás comodidad y sujeción.

¿Te has quedado con dudas? Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir tu sujetador de gran capacidad.

Share