Sujetadores de lactancia de alta calidad

Publicado : 09/09/2019 - Categorías : Corseteria

Sujetadores de lactancia de alta calidad

Los sujetadores de lactancia son imprescindibles para aquellas mujeres que acaban de dar a luz. Les proporcionarán confort y les sujetará bien el pecho. Están formulados con tejidos elásticos para que se ajusten perfectamente al pecho de la mujer. Recuerda que, durante el embarazo y la lactancia, el pecho cambia. Gracias a este sujetador, te encontrarás cómoda, segura, con una buena sujeción. Además, dará forma a tu pecho. Aunque los podrás encontrar con aros, lo ideal es comprarlos sin aros ni costuras ya que se ajustan mejor y evitarás cualquier molestia.

Otra de las grandes ventajas por las que se debe usar estos sujetadores durante la lactancia es que no tendrás que desabrochártelo para dar el pecho al bebé. Por tanto, te será mucho más fácil dar el pecho a tu pequeño, sobre todo cuando estés fuera de casa. Traen copas de espuma extraíbles, por lo que tan solo tendrás que desabrocharlas para dar el pecho. Ofrecen la máxima discreción.  

Lo ideal es esperar al octavo mes de embarazo para compararse estos sujetadores. Normalmente, es la talla de sujetador que te quedará tras el parto. Con respecto a cuántos necesitarás, podrás optar por comprar entre dos y cuatro. De cara al invierno, lo mejor es tener tres o cuatro. Así podrás lavarlos tranquilamente, sin prisas para que se sequen.

Sujetador de lactancia Selmark 

Sujetador de lactancia Selmark

En Lencería Ascen tenemos a tu disposición sujetadores de lactancia de la marca Selmark. Se trata de una marca de lencería de alta calidad. Tienen en el mercado una gran variedad de sujetadores de lactancia que te proporcionarán el mayor confort y bienestar a la hora de usarlos y de dar el pecho a tu bebé.

Los sujetadores de lactancia Selmark están elaborados con tejido moldeado, por lo que se ajustarán perfectamente al pecho. Asimismo, tienen doble tejido prehormado de algodón transpirable sin aros. Vienen con una apertura delantera con clip en el tirante para facilitar la lactancia tanto en casa como fuera. Llevan una fina capa de rellano para que no marquen los discos de lactancia. Podrás encontrarlos en blanco, negro o en piel.

Por un lado, podrás elegir el sujetador maternal sport o lactancia modelo 5018. Elaborado con tejido de algodón muy suave.Por otro, el nuevo modelo de sujetador maternal o lactancia Selmark Care SC131. Copa moldeada sin aros y tirantes regulables. Ambos modelos son una buena opción. Podrás optar por comprar uno de cada modelo o comprar el mismo modelo, pero en diferente color.

Si necesitas ayuda sobre la talla o sobre qué modelo es mejor, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte. 

Share