Sujetadores de lactancia PrimaDonna

Publicado : 03/05/2021 - Categorías : Lenceria

lenceriaascen-sujetadores lactancia primadonna

Los sujetadores de lactancia están diseñados especialmente para amamantar. Son muy cómodos para la lactancia y, además, recoge y sujeta perfectamente el pecho. De una manera sencilla y rápida se puede aflojar la copa con una mano. Así de sencillo para que puedas dar el pecho a tu pequeño sin quitarte el sujetador. Es una de las opciones más cómodas durante la etapa de lactancia tanto para estar en casa como en la calle.

Este tipo de sujetadores también te aportarán el soporte adecuado y más confortable, más que uno normal. Por tanto, si vas a dar a luz dentro de unas semanas, es el momento de comprarte un par de sujetadores de lactancia. Serán tus grandes aliados. Asimismo, se puede llevar durante el embarazo ya que te aportará mayor confort en comparación con los sujetadores normales. Se adaptará completamente al pecho. Y no te preocupes por el diseño. Hoy en día puedes encontrar opciones súper bonitas.

Precisamente, en Lencería Ascen tenemos unos sujetadores de lactancia de la forma PrimaDonna. Concretamente pertenecen a su línea I DO. Destacan no solo por su calidad, sino porque sencillez. Podrás utilizarlos a diario. Además, los tienes disponibles en dos tonos muy comunes y prácticos: en Silky Tan y en Black.

Sujetadores de lactancia I DO PrimaDonna

sujetador-lactancia-i-do-0141608-skt-primadonna-twist

¿Qué tienen de especial los sujetadores de lactancia I DO? PrimaDonna nos sorprende con un diseño bonito, femenino y con un toque sexy. Te sentirás a gusto ya que recoge perfectamente el pecho.

Los sujetadores de lactancia de PrimaDonna Twist se caracterizan por que llevan relleno, una fina espuma y también incluyen aros. Se adaptan a los cambios que sufre el pecho durante esta etapa de la mujer gracias a la elasticidad de sus tejidos y a la flexibilidad de los aros.

Sus copas ultra suaves dejan que la piel transpire para un mayor confort. Además, llevan un innovador corchete en el centro de la entrecopa para que pueda ponerse y quitarse de manera rápida y sencilla con una sola mano. Otra ventaja es que es de amplia apertura. De esta forma, no se irritará ni la nariz ni la carita del bebé cuando este amamantando.

Este es uno de los últimos modelos de sujetadores de lactancia que hemos incluido a nuestro catálogo online, pero tenemos muchos más. Entra en nuestra sección de sujetadores de lactancia y echa un vistazo a todas las opciones. Seguro que encuentras el más adecuado para ti. Si necesitas ayuda para elegir la talla, contacta con nosotras.

Share