Sujetadores deportivos Anita Active

Publicado : 20/04/2020 - Categorías : Corseteria , Lenceria

sujetadores deportivos anita active

¿Estás haciendo deporte en casa? Los expertos recomiendan hacer ejercicio físico durante el confinamiento. Como no podemos salir a la calle, nos toca hacerlo en casa. Muchas ya hacíamos deporte antes, lo único que hemos cambiado la calle o el gimnasio por casa. En cambio, otras se han animado y han empezado a entrenarse desde que se decretó el estado de alarma.

El deporte nos aporta enormes beneficios para la salud. Mejora nuestra salud cardiovascular, reduce la presión arterial, mejora la fuerza muscular y la resistencia, alivia el estrés y la ansiedad, mejora nuestro estado de ánimo, fortalece nuestro sistema inmunológico, nos mantiene en forma y nos ayuda a controlar el peso, entre otros.

A estos beneficios tenemos que sumar su importancia durante el confinamiento ya que nos ayuda a mantenernos entretenidos y a alejarnos de los malos pensamientos. Es nuestro mejor aliado frente a la depresión, a la tristeza y al sobrepeso durante la cuarentena.

A la hora de practicar deporte en casa, hay un elemento primordial que no puede faltar en nuestro equipamiento: un buen sujetador deportivo. Aportan confort y comodidad. Están fabricados con tejidos y diseños que les convierten en casi una segunda piel. Protegen y sujetan bien el pecho durante los ejercicios. De hecho, podrás encontrar sujetadores deportivos con mayor o menor sujeción en función del ejercicio que practiques.

En Lencería Ascen tenemos para ti los mejores sujetadores deportivos para que puedas practicar ejercicio en casa durante el confinamiento. Tu pecho estará bien sujeto sin estar oprimido. Asimismo, al estar fabricado con materiales transpirables y resistentes, evitarás las rozaduras e irritaciones.

De entre todas las opciones, queremos destacar las novedades de los sujetadores deportivos Anita Active. Perfectos para hacer deporte en casa y cuando pase la situación en la calle y en el gimnasio. Os dejamos algunas de las principales características de sus nuevas colecciones.

Sujetadores deportivos Momentum

Un elegante sujetador para hacer deporte e ir a la moda. Ofrece una máxima sujeción. Lleva capas preformadas y sin costuras para evitar las rozaduras en la zona del pecho. Sujeción óptima hasta en tallas más grandes. Formulado con tejido transpirable y resistente capaz de reducir al mínimo el movimiento del pecho. Los tirantes son acolchados, estables y anchos.

Podrás encontrar en tres tonos fantásticos: rojo, fucsia y gris.

Sujetadores deportivos Momentum

Sujetadores deportivo DynamiX Star

Otra gran opción es este novedoso sujetador deportivo que destaca por su sistema de tirantes, exclusivamente desarrollado por Anita. Este sujetador es fácil de ponerse y quitarse gracias a su amplia apertura en espalda. Los tirantes se pueden ajustar por la parte delantera, lo que resulta más cómodo y sencillo para ajustarlo a nuestra necesidad.

Los tirantes descansan sobre el centro de los hombres, lo que ofrecerá un mayor confort. A esto tenemos que sumar que las copas no tienen costuras para evitar el roce y las posibles irritaciones. Por último, destacar la espalda cruzada para una máxima sujeción.

Sujetadore deportivo DynamiX Star

Sujetador deportivo Extreme Control

Por último, destacar este sujetador deportivo de Anita Active que ofrece una excelente sujeción del pecho. Sus copas exteriores divididas en tres partes con pretinas laterales están formuladas con piqué de máxima funcionalidad. Las copas internas de rizo de microfibra y sin costura aportarán máximo confort y evitarán las rozaduras en la piel. La banda bajo pecho ofrece una fuerte sujeción, se adapta a la forma anatómica. Mantendrá el pecho seco.

En cuanto a los tirantes, son de alivio anatómicos. Están acolchados en toda su longitud. Son regulables.

Sujetador deportivo Extreme Control

Aprovecha y hazte con estos sujetadores deportivos de Anita Active a un menor precio. Descuento del 10%.

Share