Sujetadores deportivos para septiembre

Publicado : 23/08/2021 - Categorías : Lenceria

lenceriaascen-sujetadores deportivos

Nos encontramos a finales de agosto, lo que significa que muchos están exprimiendo al máximo sus últimos días de vacaciones. Eso significa días de relax y desconexión mientras se descansa en la playa o en el campo. Normalmente, a comienzos de septiembre, solemos retomar nuestras rutinas y, además, nos hacemos algún que otro propósito. Uno de ellos tiene que ver con el deporte.

Finalizado agosto, la gran mayoría retoma su rutina deportiva. También están quienes apuestan por iniciar el nuevo curso con un propósito saludable, es decir, incluir el ejercicio físico en su día a día. Independientemente de que seas del primer grupo o del segundo, si eres mujer necesitarás un buen sujetador deportivo que te aporte firmeza y comodidad a la hora de hacer ejercicio.

En Lencería Ascen contamos con los mejores sujetadores deportivos. Entra en nuestra lencería online y echa un vistazo a las mejores marcas de sujetadores para hacer deporte con la máxima seguridad. Todos ellos están confeccionados con tejidos resistentes y elásticos. Recogerán y sujetarán bien el pecho para evitar el molesto movimiento del pecho a la hora de hacer deporte.

Empieza el nuevo curso estrenando sujetador deportivo. ¡Ha llegado el momento de renovar tus viejos sujetadores de deporte!

Los mejores sujetadores deportivos

Chantelle sujetador sport’s Bras. Sujetador deportivo con aros y copas preformadas con una fina espuma. Destaca por su alto poder de sujeción, por lo que es perfecto para realizar deportes de alta intensidad como correr. Sujeta perfectamente el pecho y aporta confort. Materiales ultraligeros y transpirables. Los tirantes anchos y acolchados para mayor sujeción y comodidad. Además, se pueden cruzar en la espalda. Disponible en blanco y en negro.

Sujetador Deportivo Sport's Bras C29490 Chantelle

Anita Active sujetado deportivo Extreme Control. En color gris. Si estás buscando un sujetador con alto poder de sujeción, esta es una gran opción. Sin aros, diseñado con copas grandes para ofrecer una sujeción eficaz y cómoda. Copas exteriores divididas en tres partes y pretina lateral para una máxima sujeción. Incluso para tallas grandes. Tirantes confort de corte ergonómico regulables en la espalda. Transpirable para un secado rápido.

Sujetador Deportivo Extreme Control 5527 GRIS Anita Active

PrimaDonna Sujetador deportivo preformado. Sujetador deportivo The Game con aros y copas preformadas con relleno -fina espuma-. Confeccionado con una sutil estampación a rayas entrecruzadas con tejido transpirable para regular el calor. Máxima sujeción. De escote bajo dándole al pecho un aspecto redondo y femenino. Con tirantes ajustables e intercambiables. Sin costuras para evitar las rozaduras.

Sujetador Deportivo Preformado The Game 6000516 NEG PrimaDonna Sport

Encuentra más opciones de sujetadores deportivos en nuestro catálogo online. Las mejores firmas de sujetadores deportivos a los mejores precios.

Share