Sujetadores deportivos PrimaDonna Sport

Publicado : 27/07/2020 - Categorías : Lenceria

PrimaDonna Sport

Los sujetadores deportivos son imprescindibles a la hora de hacer deporte. Dependiendo del ejercicio que realicemos, tendremos que elegir de alto impacto, medio impacto o bajo impacto. Por ejemplo, si prácticas pilates o yoga, bastará con usar un sujetador de bajo impacto. En cambio, si sales a correr, necesitarás un sujetador deportivo de alto impacto. Solo así protegerás el tejido mamario y los ligamentos que soportan el pecho. De lo contrario, no solo los dañarás, sino que también estarán incómoda. Además, sin la sujeción adecuada, aumentarás las posibilidades de que la zona se debilite provocando la caía de los pechos.

Es fundamental escoger el sujetador deportivo adecuado al deporte que practicamos. También es esencial comprar online sujetadores deportivos de buena calidad. Solo así evitaremos las rozaduras, irritaciones, dolores de espalda o caída de los pechos. Del mismo modo, tenemos que recordar que cada cierto tiempo debemos sustituir nuestros sujetadores deportivos por otros nuevos. Esto se debe porque el tejido acaba dándose de sí con el continuo uso, por lo que no ofrecerá la sujeción correcta.

En Lencería Ascen tenemos a la venta online sujetadores deportivos de las mejores marcas. De todas ellas, queremos destacar la gama PrimaDonna Sport. Se trata de la línea especializada en sujetadores deportivos. Ofrecen una buena sujeción y te sentirás super a gusto cuando realices deporte.

Nuevos sujetadores deportivos PrimaDonna Sport

Queremos destacar las últimas novedades en sujetadores deportivos de la firma PrimaDonna Sport que hemos añadido a nuestro catálogo. Aprovecha nuestros descuentos del 15%. Consigue tu sujetador deportivo a un precio reducido.

The Game con aros. Sujetador Deportivo preformado con aros y copas preformadas con relleno. El relleno es una fina espuma. Estampación de rayas entrecruzadas. Tejido transpirable, lo que ayudará a regular el calor para que la piel permanezca seca y fresca. Esto evitará las dolorosas y temidas rozaduras. Ofrece una máxima sujeción, por lo que resulta perfecto para deportes de alto impacto.

Sujetador Deportivo Preformado The Game

The Game con aros y no preformado. Es igual que el modelo anterior. La única diferencia es que no lleva copas preformadas ni tampoco relleno. Coincide en el estampado de rayas entrecruzadas y en el tejido transpirable. Además, ofrece la máxima sujeción por lo que es perfecto para correr, boxear, hacer crossfit… El escote es alto gracias a lo cual cubre perfectamente el pecho. Le dará un aspecto redondeado y femenino.

Sujetador Deportivo Con Aros The Game

The Gym con aros. Es muy parecido al anterior, aunque en esta ocasión se trata del modelo de la línea The Gym. Este sujetador deportivo no lleva copas preformadas ni relleno. Está confeccionado con tejido transpirable, lo que te aportará el máximo confort. Regulará el calor, lo que ayudará a mantener la zona seca evitando así las rozaduras. De escote alto. Los tirantes son ajustables e intercambiables. Podrás llevarlo cruzados para mayor sujeción del pecho mientras haces deporte. En color venus.

Sujetador Deportivo Con Aros The Gym

The Gym sin aros. Mismo modelo que el anterior, aunque la única diferencia es que este no lleva aros. Tampoco copas preformadas ni relleno. Garantiza un ajusto perfecto, así como una sujeción óptima. Estarás cómoda y a gusto realizando deporte con este sujetador. Al estar confeccionado con material transpirable, te evitarás las molestas rozaduras en las zonas del pecho y de las axilas. Ideal para evitar las dichosas irritaciones. Los tirantes son ajustables y se pueden cruzar.  

Sujetador Deportivo Sin Aros The Gym

Share