Sujetadores para estar en casa

Publicado : 06/04/2020 - Categorías : Corseteria , Lenceria

sujetadores sin aros ni relleno

Empieza la cuarta semana de confinamiento. Sabemos que son días duros, pero es importante quedarnos en casa para frenar la expansión del coronavirus. Ahora que nos pasamos todo el día dentro de casa, lo mejor es estar cómodas y a gusto. La gran mayoría optamos por prendas más holgadas como, por ejemplo, chandals, mallas o directamente el pijama. Al fin y al cabo, no vamos a estar incómodas en casa. 

A pesar de no poder salir a la calle, desde Lencería Ascen te recordamos la importancia de usar el sujetador, aun teniendo que estar en casa. Debemos llevarlo puesto ya que ayuda a retrasar los efectos del paso del tiempo en esta zona del cuerpo (retrasamos la ley de la gravedad), así como ayuda a prevenir algunos problemas de salud. 

Las mujeres que tienen mucho peso, es conveniente que usen sostén. Gracias a ello, verán como se reducirán sus dolores lumbares, dorsales y de espalda. El pecho estará más sujeto reduciendo así los dolores y molestias. Las mujeres embarazadas o lactantes también deberán usar sujetador ya que estarán más cómodas. Al tener bien sujeto el pecho, no les dolerá tanto. 

Lo ideal es usarlo durante el día y quitárselo para dormir. Por eso, ahora que tenemos que estar en casa, puedes encontrar sujetadores muy cómodos con los que te sentirás a gusto mientras tus pechos están bien sujetos. 

Sujetadores perfectos para estar por casa 

En nuestra lencería online podrás encontrar sujetadores de gran calidad que ni notarás que los llevas puestos. Los mejores para llevar durante el confinamiento son sujetadores sin aros ni relleno. Son perfectos para cualquier mujer incluso para quienes tienen mucho pecho. 

Los sujetadores sin aros ni relleno son ideales para teletrabajar y para estar tumbadas o sentadas en el sofá. Algunas de las opciones son: 

Sujetador Confort Sin Aros de Anita Comfor

Elomi sujetador copa entera. Sujetador sin aro ni relleno. Ofrece una gran sujeción y tiene efecto reductor. Es perfecto para pechos grandes. Con este sostén, el pecho quedará bien recogido y realzado. Máximo confort y buena calidad. Perfecto para estar por casa. Podrás encontrarlo en tres tonos: piel rosado, negro y blanco

Anita comfort sujetador. ¿Quieres ir cómoda, pero sin descuidar el diseño? Entonces este es tu sujetador perfecto para estar a gusto en casa. Sin aros ni relleno, está confeccionado en microfibra. Destaca su estampado floral combinado con juveniles lunares. Lleva un forro de refuerzo en la bajo-capa y una pretina lateral que eleva y centra el pecho. 

PrimaDonna Sport Sujetador deportivo. No nos olvidamos de la importancia de hacer ejercicio físico durante la cuarentena. Si estás haciendo deporte en casa, recuerda que debes usar un sujetador deportivo para una buena sujeción del pecho durante los ejercicios. En nuestra lencería online tenemos diferentes modelos. Uno de ellos es este sujetador de PrimaDonna sin aros y confeccionado con tejido transpirable para regular el calor. Ofrece la máxima sujeción. Los tirantes son ajustables e intercambiables. Podrás encontrarlo también en negro

Selmark Care sujetador lactancia. Tanto si estás embarazada como si estás dando el pecho a tu bebé, este es tu sujetador perfecto para estar por casa. En este periodo, el pecho está muy sensible, por lo que es importante usar un buen sujetador de lactancia. Sin aro y con tirantes regulables. Elaborado con algodón, lo que aporta suavidad y confort. Apertura delantera con clip, lo que hará más fácil y cómodo el momento de la lactancia. Disponible en blanco, negro y color piel. 

Share