Sujetadores para vestidos con espalda descubierta

Publicado : 16/08/2021 - Categorías : Corseteria , Lenceria

Lenceriaascen-sujetadores espalda al aire

En verano usamos prendas que dejan al descubierto nuestros hombros, escoge e incluso la espalda. Algunas opciones son desde tops hasta camisetas de tirantes finos o vestidos que tienen escotes asimétricos, de barco con hombros al descubierto, de palabra de honor, halter o de hombros caídos (Bardot), entre otros. Por supuesto, no nos podemos olvidar de los escotes en pico o V, de los transparentes o los de corazón.

En función del escote que seleccionemos, así tendrá que ser el sujetador para evitar que se vea. En otras palabras, deberás escoger el sujetador que mejor se ajuste al escote que vayas a llevar, sobre todo si estamos hablando de un vestido elegante para ir a un importante evento o ceremonia.

Uno de los escotes que está triunfado año tras año en vestidos de fiesta son aquellos que llevan un impresionante escote de espalda. Y no solo hablamos de los vestidos de invitadas, sino también de novias. Sin duda, son vestidos que sientan de maravilla y, además, son preciosos.

Eso sí, a la hora de llevarlos será esencial tomar ciertas precauciones. Una de las más importantes es saber seleccionar el sujetador adecuado. Precisamente, aquí estamos en Lencería Ascen para ayudarte. Tenemos para ti los mejores sujetadores sin espalda y bodys con la espalda descubierta para que puedas lucirlos con este tipo de vestidos.

Bodies y sujetadores con espalda descubierta

Second Skin BA1 Evelyn. Precioso body con tirantes regulables que tiene la espalda al aire libre hasta la cadera. Ideal para llevarlo con vestidos de fiesta, de invitada o de novia con escote de espada. Cortado a laser para que no se note ni se marque nada. Con aros y copas preformadas. Sujeción y confort. Transpirable.

Body Second Skin Ba1 Evelyn

Push-Up Heritage Ivette. Precioso body de novia confeccionada con tela suave combinada con un precio encaje semi transparente en la zona trasera. Con espalda totalmente abierta. No se nota ni se marca nada. Ideal para llevarlo el día de tu boda, aunque después lo podrás usar cuando lleves vestidos con amplio escote en la zona de la espalda. Copas con relleno push-up perfectas para realzar el pecho y conseguir un escote de lo más natural y bonito. Tirantes regulables.

Body Push-Up Heritage 36030 Ivette

Second Skin BA1P Evelyn. Body pantalón con espalda al aire hasta la zona de la cadera. Confeccionado con tejido ligero efecto segunda piel. Tiene aros, copas de foam y tirantes regulables. No se enrolla ni se pliega. Se queda en su sitio. Tejido transpirable. Abierto con corchetes en la parte de abajo.

Body Moldeador Pantalón Second Skin BA1P Evelyn

Invisible Push-Up Infinity Selmark. Sujetador con espalda descubierta invisible ideal para llevar con vestidos con escote en espalda. Otra de las grandes ventajas de este sujetador es que podrás jugar con los tirantes transparentes de forma que siempre encuentres la opción correcta en función de la prenda que lleves. Así no se verán los tirantes. Ideal para vestidos de ceremonia, fiesta y de novia. Incluye instrucciones de cómo realizar los cruces de los tirantes.

Sujetador Invisible Push-Up Infinity Selmark.

Share