Sujetadores perfectos para cada etapa

Publicado : 17/08/2020 - Categorías : Corseteria , Lenceria

sujetadores perfectos etapas

Diferentes modelos, formas, tallas, copas… Existen infinidad de sujetadores. Esto es una gran ventaja ya que de esta forma podrás encontrar el sujetador que mejor se adapte no solo a tu pecho, sino también a la actividad que vayas a realizar. Recordamos que no podrás usar el mismo sujetador para vestir que para hacer deporte o, por ejemplo, necesitarás un sujetador más cómodo y práctico si estás dando el pecho. Como ves, acertar con tu elección trae consigo enormes beneficios en todos los sentidos, pero especialmente para tu salud.

Para que los sujetadores sujeten y recojan bien el pecho será fundamental acercar con la talla, con la copa y con el modelo adecuado. Solo así ofrecerás el máximo cuidado a esa zona del cuerpo. Además, estarás más a gusto y cómoda en tu día a día. Un dato importante a resaltar es que los buenos sujetadores cubren el pecho con la copa, no presionan ni se suben por detrás. Asimismo, cuando más grande sea el pecho, más anchos deben ser los tirantes para una buena sujeción y para cuidar de la espalda.

Desde Lencería Ascen te vamos a dar unas pautas para elegir el sujetador correcto en función de la etapa de vida en la que nos encontremos.

Sujetadores para cada etapa de la vida 

Sujetador Maternal C/Aros Maternity Merci

De algodón y sin aros. Se puede decir que este es el primer sujetador que usará la mujer. Será para la etapa de la niñez a la adolescencia. Durante esta etapa es importante que el sujetador tenga un buen soporte.

Embarazo. Los sujetadores deben aportar confort y comodidad. Deben ser transpirables, preferiblemente de algodón. También sujetadores elásticos para que se adapten y se ajusten perfectamente al pecho según va a avanzando el embarazo. 

Lactancia. Debe primar el confort y la funcionalidad. El pecho, especialmente el pezón, están sensible, doloroso e incluso pueden aparecer grietas en el pezón. Por tanto, elije un sujetador de lactancia sin costuras y que tengan la copa movible para poder dar el pecho cómodamente allá donde estés. Te recomendamos el sujetador maternal merci de Chantelle. Con relleno y aros. Se adapta a los cambios del pecho. Ultra suave.

Menopausia y tercera edad. Los cambios hormonales durante la menopausia provocan pérdida de firmeza, hinchazón y molestias. Es importante que el sujetador recoja bien el pecho, pero también proteja cuello, hombros y espalda para no sobrecargarlos. Se podrá optar por sujetadores que sujeten, recojan y realcen el pecho para compensar esa pérdida de firmeza. Lo que es fundamental es elegir la talla y la copa correcta. Para esta etapa se recomiendan los sujetadores de gran capacidad. Una gran opción, entre otras muchas, el sujetador confort con aros de Anita que moldea, eleva y provoca un efecto reductor del pecho.

Deportivos. Los sujetadores deportivos son fundamentales a la hora de realizar ejercicio físico. Dependiendo del impacto, necesitarás sujetadores con más o menos sujeción. Es importante elegir bien este sujetador por salud y para evitar que con el constante impacto se termine perdiendo firmeza.

Share