Sujetadores preformados PrimaDonna

Publicado : 10/08/2020 - Categorías : Corseteria , Lenceria

Sujetadores preformados PrimaDonna

Luce un escote más bonito con los sujetadores preformados, un básico que no puede faltar en tu cajón de prendas íntimas. A menudo son confundidos con los sujetadores relleno, pero son dos modelos diferentes. Para entenderlo, los sujetadores preformados tienen por objetivo realzar, estilizar y redondear el pecho. Le darán una forma más bonita, pero en ningún momento aumentarán visualmente el volumen del pecho. En cambio, los sujetadores con relleno llevan una capa gruesa de foam o espuma para aumentar el volumen y elevar un poco el pecho.

Los sujetadores preformados recogen muy bien el pecho. Proporcionan confort y comodidad. Son perfectos para usarlos a diario, así como para ocasiones especiales -eventos y ceremonias-. Podrás ponerte estos sujetadores con camisetas, vestidos, blusas, jerséis, sudaderas, prendas ajustadas… Son perfectos para cualquier pecho, siempre y cuando tu objetivo sea darle una forma más redonda a tu escote. Si buscas aportar volumen, entonces deberás optar por los sujetadores con relleno.

Otra de las grandes razones para usar sujetadores preformados es que aumentarán tu confianza. Como sabrás, los pechos de la mujer no tienen el mismo tamaño. Siempre hay uno un poco más grande o pequeño que el otro. Además, tampoco se encuentran a la misma altura. La mejor solución a este problema lo encontrarás en los sujetadores preformados ya que moldean y realzan perfectamente el pecho. 

Si estás buscando un sujetador preformado, en Lencería Ascen tenemos para ti un gran abanico de posibilidades de las mejores marcas. De todas ellas queremos destacar los de la marca PrimaDonna ya que tienen diseños muy juveniles, alegres, modernos y elegantes. Son de buena calidad. te sentirás a gusto y muy cómoda.

Ejemplos sujetadores preformados de PrimaDonna

Balconet First Night. Es una de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo online. Como ves, es un precioso sujetador balconet con copas preformadas sin costuras y con una fina capa de foam. Eleva el pecho y baja la línea del escote dejando así un precioso escote.Tiene un diseño elegante, atractivo y cómodo. Los tirantes se pueden cruzar. Las copas van adornadas con una delicada blonda en los laterales.

Balconet First Night

Preformado Gentlelady. Sujetador con escote corazón. Las copas tienen una fina capa de foam. Es perfecto para dar forma redondeada y natural al pecho, pero sin aportar volumen. Ideal para escotes en pico. Con aros para proporcionar una mayor sujeción. El pecho quedará perfectamente recogido. Contorno extra fuerte para una sujeción máxima. Con estampados de cuadros vichy que aporta elegancia y sofisticación.

Preformado Gentlelady

Balconet Albizia. Sujetador preformado de capacidad y fino relleno que realza el pecho. No añade volumen extra al pecho. Las copas recogen muy bien el pecho aportando sujeción y confort. No lo cubren completamente. En este caso, tiene un diseño muy fresco, moderno y juvenil. Es muy bonito, perfecto para la época veraniega. Tiene bordado floral en los laterales. Los tirantes son trapeados.

Balconet Albizia

Preformado Madison. Por último, destacar este sujetador preformado con forma de corazón. Con efecto reductor y las copas incluyen una fina capa de espuma para realzar y redondear el pecho. Es perfecto para las mujeres con mucho pecho que quieran sentirse cómodas. Ofrece la máxima sujeción. Tiene un diseño muy alegre y fresco. En color mango.

Preformado Madison

Share