Sujetadores reductores para tallas grandes

Publicado : 03/08/2020 - Categorías : Corseteria

sujetadores reductores

¿En busca de un sujetador reductor perfecto? Estás en el lugar adecuado. En Lencería Ascen contamos con un amplio catálogo de sujetadores reductores de excelente calidad. Diferentes diseños y modelos para que elijas el que más te guste. Tenemos para ti desde diseños clásicos hasta otros más modernos, juveniles y bonitos. Pero sobre todo son sujetadores que te recogerán bien el pecho y reducirán visualmente su volumen. Te sentirás cómoda y a gusto con ellos.

Los sujetadores reductores están pensados para mujeres con mucha talla de pecho. Se diferencian de los sujetadores de capacidad en la copa. No solo está pensado para una talla de pecho grande, sino para recoger perfectamente el pecho a la vez que reduce su volumen, por lo que visualmente parecerá más pequeño.

Estos sujetadores recogen el pecho desde la zona inferior hasta la superior. Los laterales quedarán bien recogidos consiguiendo así una figura más estilizada. Cuentan con un contorno, al menos, de anchura media. En cuanto a los tirantes, suelen ser de anchura media. Necesitan un tirante ancho para que sujete el pecho correctamente evitando así que la espalda se resienta.

Gracias a estas características, los sujetadores reductores aportar confort. Los aguantarás perfectamente durante todo el día.

Te dejamos algunas opciones de sujetadores reductores que podrás encontrar en nuestra lencería online. Seguro que te enamorarás nada más verlos.

Preciosos sujetadores reductores

Sujetador Copa Entera Philippa. Sujetador de especialmente recomendado para mujeres con mucho pecho. Con aros y sin rellenos. Su precioso encaje floreado y su copa semitransparente en la parte superior le dan un toque moderno, femenino y sexy. Los aros serán más grandes o pequeños en función de la talla. En cualquier caso, respetan la forma y el tamaño del pecho para ofrecer mayor confort. La espaldilla es ancha, lo que significa que la espalda quedará bien recogida. No se notará nada debajo de la ropa.

Sujetador Copa Entera Philippa Dorina

Sujetador copa entera Alara. Sujetador con aros de PrimaDonna que ofrece una gran sujeción y efecto reductor. No lleva relleno. Confeccionado en tres piezas. Se adapta perfectamente al pecho, lo centra y lo eleva. El resultado es un bonito escote. Este precioso sujetador reductor en color scarlet es muy juvenil y favorecedor. Olvídate de los clásicos y antiguados sujetadores reductores con este diseño moderno.

Sujetador Copa Entera Alara

Sujetador confort Lucia. Sujetador con aros y sin relleno de Anita perfecto para las mujeres con mucho pecho. Ofrece un efecto reductor y es super cómodo. Ideal para el día a día. Con bordados florales y tejido semitransparente en la zona superior. Tiene un diseño moderno, juvenil y atractivo. Moldea, eleva y reduce visualmente el pecho. Podrás encontrarlo en color marfil o en negro.

Sujetador Confort Con Aros Lucia

Sujetador longline First Night. Precioso sujetador redactor de PrimaDonna en forma de triángulo. Efecto reductor, con aro y sin relleno. Recoge perfectamente el pecho, lo que te aportará confort. Se trata de un elegante y sofisticado Bralette con encaje en las copas sobre tul transparente. Este le aportará un toque muy juvenil, sensual y moderno. Con banda ancha de encaje para recoger perfectamente tanto el pecho como los laterales.Con doble tirante en la espalda.

Sujetador Longline First Night

Encuentra más opciones de sujetadores reductores bonitos, juveniles y de buena calidad en Lencería Ascen.

Share