Sujetadores sin aros de Anita Comfort

Publicado : 02/03/2020 - Categorías : Lenceria

Sujetadores sin aros de Anita Comfort

¿Estás buscando sujetadores sin aros? En Lencería Ascen tenemos una sección exclusiva de sujetadores sin aros. Encontrarás diferentes colores y diseños para que puedes elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades y gustos. Si quieres elegir bien, recuerda que en nuestro cajón nunca pueden faltar un sujetador en color carne, blanco y negro. Son tres básicos que podrás ponértelos en función de las prendas que lleves. Para tonos oscuros, siempre el negro y para tonos claros o el blanco o el color carne.

De todas las opciones, queremos destacar los sujetadores sin aros de Anita since 1886. Esta marca de lencería destaca por diseñar sujetadores suaves, cómodos y de gran calidad. Podrás encontrar diseños más clásicos y otros más modernos. Otra de las características de sus sujetadores son sus tirantes. En función de su modelo, serán más anchos y acolchados, perfectos para proteger la espalda y la nuca.

Si nos centramos en su colección Anita Comfort, sus sujetadores se ajustan al pecho perfectamente. Aportan confort y gran sujeción. Por tanto, si buscas sujetadores sin aros, una gran opción es Anita since 1886. Cómodos, favorecedores, clásicos, modernos… Encuentra tu sujetador sin aro Anita Comfort perfecto.  

sujetador-de-alivio-sin-aros-havanna

Anita Comfort y sus sujetadores sin aros

Sujetador Comfort Safina. Sujetador sin aros confortable y con un diseño clásico. Tirantes lisos, elásticos y adaptables. Sujeción óptima. Bordado transparente con forro opaco en la zona del pezón. Bonita forma del pecho.

Sujetador Comfort Havanna. Look retro y encaje en la zona del escote. Sujeción óptima hasta en las copas más grandes. Gran confort y comodidad. Cubre todo el pecho, por lo que quedará bien recogido. Además, los tirantes son anchos aportando así una protección extra a la zona de la espalda y de la nuca.

Sujetador Comfort Clara. Sujetador sin aros que aporta confort a tu día a día. Incorpora tirantes confort adaptables para una sujeción óptima. No oprime. Cuida y protege la piel. Tanto la zona del escote como el corte de la axila están forrados.

Sujetador de alivio Clara. Sujetador sin aros de alivio con un diseño clásico y ligero. Incluye tirantes de alivio anchos y corte alto de espalda ofreciendo así un máximo confort y sujeción.

Sujetador Comfort Versailles. Sin aros ni relleno, está confeccionado en microfibra estampada con finos bordados. Refuerzo en la parte baja de la copa que lleva una pretina lateral oculta para elevar el pecho y centrarlo. Cómodo, bonito y buena sujeción. Dejará un bonito escote.

Share