Tendencias en bikinis para 2020

Publicado : 08/06/2020 - Categorías : Baño

bikinis 2020

Las altas temperaturas nos invitan a refrescarnos en la playa y en la piscina. Aunque todavía nos quedan unos días para dar la bienvenida al verano, es el momento de comprar tus bikinis para 2020. Así los tendrás listos y preparados para cuando puedas bañarte en tu piscina o para cuando vayas de vacaciones a la playa.

En Lencería Ascen tenemos el bikini perfecto para ti, el que mejor se adapte a tu cuerpo y a tu gusto, con el que te encontrarás cómoda y guapa, con el que podrás lucir tipo… En nuestra sección de bikinis encontrarás una gran variedad de opciones: diferentes diseños, modelos, colores y estampados. Independientemente de cuál elijas, acertarás ya que encontrarás las mejores marcas en prendas de baño. Eso significa que comprarás un bikini de buena calidad, resistente y elaborado con materiales con los que proteger tu piel.

¿Quieres descubrir las tendencias en bikinis para 2020? Te dejamos un mini resumen de algunos modelos de bikinis que se van a llevar este año y que, por tanto, deberás tener en tu armario para ir a la última.

Brilla este verano con estos bikinis

Bikinis juveniles

Una de las tendencias para este año son los bikinis teen o con un aire juvenil. Conseguirás quitarte unos años gracias a los cortes y estampados. El estampado de cuadros vichy se va a llevar mucho este año como por ejemplo este preciso top balconet Altas de PrimaDonna Swim. Top reductor, con aros, copas preformadas y relleno suave. Los tops de volantes también son tendencia. Si te gustan, tenemos para ti este top Aroa de Red Point. Sin aros y de sujeción media. Los tirantes son regulables y está adornado con tres volantes de bordado inglés. Disponible en este precioso tono verde.

bikinis juveniles primadonna red pointBikinis con estampados

Este verano se llevan los bikinis de estampados, cualquier estampado. Eso sí, los más clásicos para esta temporada son los de flores, en especial los tropicales y coloridos. Las amantes del print animal están de enhorabuena ya que podrán encontrar bikinis con estampado animal y lucirnos en la playa o piscina. En nuestra lencería online tendrás una gran variedad de bikinis con diferentes estampados para elegir.

Una opción es el bikini Elba de Red Point, un top con aros y sin copas preformadas de sujeción alta. Estampado multicolor. Resaltará tu bronceado. También queremos resaltar el top triángulo Sirocco de PrimaDonna Swim por su estampado “Pink Paradise”. El top lleva aros, copas preformadas con fino relleno y efecto reductor. Un diseño y estampado muy juvenil, así como alegre.

bikinis con estampados primadonna red pointBikinis retro

Por último, serán tendencia los bikinis con un estilo retro. Estos bikinis se caracterizan por sus cortes como braguitas altas (se llevaban en los años 60) o de tiro alto (como a principio de los 90). Son bikinis muy bonitos y favorecedores. Además, son super cómodos. Los bikinis retro son perfectos para los cuerpos curvys. Los bikinis de braga alta camuflan el vientre y hacen que las piernas parezcan más largas. Se puede decir que estilizan la figura.

Dos grandes ejemplos son: el bikini Fedra de Red Point en color rojo y la braga alta Mogador de PrimaDonna Swim en color Saphire.

Bikinis retro red point primadonna

Share